Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura





APLICACIONES MÓVILES

Gamifica, Juega y Gana - 19/06/2014 / Leido 3667 veces/ Comentarios 0

Si tenemos en cuenta que los consumidores se mueven por emociones, la Gamificación cobra un gran valor, pues permite a una marca acercarse a los usuarios y fomentar en ellos una sensación de pertenencia, de vínculo con dicha marca. La emoción está garantizada. Pero, ¿cómo aplicar la Gamificación?

Pon color a tu app, y sácale el máximo partido - 27/05/2014 / Leido 3417 veces/ Comentarios 1

¿Alguna vez te has planteado la importancia de los colores en una app? ¿Has pensado en qué color es el idóneo para tu marca? Los colores tienen una influencia directa en los comportamientos del consumidor, y las empresas cada día son más conscientes de este hecho. Aprende cómo aprovecharlos al máximo en el desarrollo de tu app.

¿Qué es una app nativa y una web app? - 05/05/2014 / Leido 15618 veces/ Comentarios 1

El mundo de las apps está creciendo a un ritmo frenético, por lo que hay muchos conceptos nuevos que asumir. Por eso, hoy hablaremos sobre la diferencia entre una app nativa y una app web. Conocer las diferencias entre ambas te permitirá saber que es lo que más te conviene a ti y a tu smartphone.

¿Cómo influye una app en tu marca? - 22/04/2014 / Leido 4310 veces/ Comentarios 0

Las tiendas de Apps más importantes ofertan ya más de 800.000 aplicaciones, lo que refleja lo mucho que estos servicios se usan. En los tiempos que corren, toda marca que quiera adaptar su marca a los nuevos tiempos, deberá tener una app. Esta impactará positivamente en el usuario, y en consecuencia en sus compras, que siempre son más emocionales que racionales.