Acuerdo de AESPLAN con la revista Tendencias para potenciar la estrategia en Internet

Cada 15 días recogerá lo más relevante de esta temática en un newsletter especial para los asociados


Tendencias Científicas y AESPLAN han suscrito un acuerdo mediante el cual la revista electrónica crea una sección denominada “Estrategia” concebida especialmente para los miembros de la Asociación. Ofrecerá cada 15 días los contenidos más relevantes sobre esta temática presentes en Internet, que se notifican a los miembros mediante un newsletter elaborado especialmente para la Asociación. Por Adolfo Castilla.



AESPLAN ha suscrito un acuerdo con la revista electrónica Tendencias Científicas, con la finalidad de potenciar la presencia en Internet de nuestra Asociación.

La revista electrónica Tendencias Científicas tiene un elevado nivel de implantación en Internet y ofrece semanalmente contenidos de vanguardia relativos a los campos de la ciencia, la tecnología y la sociedad.

Ocasionalmente aborda temas relacionados con la economía y las empresas, pero mediante el acuerdo suscrito, nos hemos comprometido con la revista a aportar parte de los contenidos de la sección temática nueva denominada “Estrategia”. Creo que es una gran oportunidad para potenciar las posibilidades de nuestra asociación.

Una parte de los contenidos de la sección Estrategia serán publicados a partir de nuestro boletín impreso, pero otra parte está abierta a la participación de los miembros de AESPLAN, que podéis formular propuestas y enviar artículos, bien directamente a la revista, o bien a nuestra asociación.

Boletín electrónico

La revista dispone además de un boletín electrónico semanal gratuito que podéis recibir si así nos lo indicáis. Paralelamente, la revista elaborará un boletín electrónico periódico exclusivo para los miembros de AESPLAN, con novedades de nuestra asociación, y que recibiréis en vuestro correo electrónico cada quince días a partir de julio 2004.

Entiendo que es un buen comienzo para impulsar nuestra presencia en Internet. Como sabéis, estamos también en proceso de crear nuestra propia página de Internet, que en su día se verá beneficiada de nuestra participación en la revista Tendencias.

Los contenidos de la sección Estrategia están permanentemente en Internet en régimen abierto, por lo que pueden ser consultados y comentados por otras personas interesadas en la temática, lo que creo ayudará a ampliar la base de nuestra Asociación.


Adolfo Castilla es el Presidente de AESPLAN



Domingo, 27 de Junio 2004
Adolfo Castilla
Artículo leído 3024 veces





Nota

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.