Tendencias 21
25 Aniversario




Alemania: “Alerta del Bundesbank”




Según las estimaciones del banco central alemán, los precios de los pisos de las grandes ciudades de Alemania están sobreevaluados, a veces hasta un 20%, informa Handelsblatt.

El precio del metro cuadrado puede elevarse a 4.800 euros en Munich, precisa el diario, mientras que los precios de compra han aumentado un 35% en Berlín y Hamburgo desde 2007, y el 24% en Colonia. Incluso si el Bundesbank avisa a los inversores, en todo caso no espera una burbuja inmobiliaria comparable a la de Estados Unidos, indica Handelsblatt, puesto que

contrariamente a los Estados Unidos o España, la parte de compra de una casa o apartamento financiado por un crédito es menor en Alemania. Además, los bancos aplican criterios más estrictos para conceder un préstamo.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/425...


Martes, 22 de Octubre 2013
Artículo leído 183 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.