Tendencias 21
25 Aniversario




Alemania: “El maestro de la disciplina”




Jeroen Dijsselbloem reclamas más esfuerzos para culminar las reformas en los países endeudados de la zona euro, resume Handelsblatt, que publica una larga entrevista con el presidente del Eurogrupo.

En ella, el ministro de Finanzas de los Países Bajos afirma, entre otros, que desea instaurar contratos bilaterales entre cada país miembro y la Comisión Europea con objeto de "dar plazos fijos para la realización de las reformas" y critica la propuesta de la canciller alemana, Angela Merkel, de ofrecer una recompensa a los Estados que apliquen las reformas. Es sobre todo Francia el país que debería “reflexionar más”, y que plantea problemas en la actualidad, según Dijsselbloem, escribe Handelsblatt.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/434...


Viernes, 22 de Noviembre 2013
Artículo leído 406 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.