Tendencias 21
25 Aniversario




Alemania-Estados Unidos: “El secreto de su feliz relación”




"Angie & Barack. Él siempre tiene una oreja para ella, se interesa en cada detalle de su vida. Sabe cuáles son sus preferencias secretas. Comprende todo lo que ella quiere escuchando su móvil. Y todo eso desde hace más de 10 años", ironiza Tageszeitung.

Según el semanario Spiegel, Angela Merkel habría sido vigilada por la NSA desde 2002, cuando era líder de los cristiano-demócratas.

Y según las informaciones de Bild am Sonntag, Barack Obama habría sido "personalmente informado" de las mismas por el máximo responsable de la NSA, Keith Alexander, en 2010. Sin embargo, el presidente norteamericano aseguró a la canciller, que lo llamó el 23 de octubre, que no sabía nada del asunto. El 27 de octubre, el portavoz de Angela Merkel ha afirmado que de momento no hay ninguna prueba al respecto.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/427...


Lunes, 28 de Octubre 2013
Artículo leído 164 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.