Tendencias 21
25 Aniversario




Alemania: “Merkel debe actuar más rápido si es reelegida”




Con la actual canciller alemana Angela Merkel deseando preservar el poder después de las elecciones de este domingo, los líderes empresariales están presionándola para abordar con rapidez temas domésticos como los elevados precios de la energía o el envejecimiento de las infraestructuras justo después de la votación, escribe el Wall Street Journal.

Ganó la elección de 2009 con un programa prometedor de estabilidad y ésta ha sido siempre la doctrina de su campaña, lo que le ha traído sus “imponentes índices de aprobación de los votantes”.

El diario económico continúa:

Pero para Merkel, perseguir cambios de forma más agresiva podría suponer el riesgo de socavar la piedra angular de su popularidad doméstica: la percepción de que su enfoque metódico protegía la economía alemana mientras Europa se desplomaba a su alrededor”.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/416...


Viernes, 20 de Septiembre 2013
Artículo leído 15 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.