Tendencias 21
25 Aniversario




Alemania: “Vamos adelante”




86 días después de las elecciones legislativas, Alemania tiene nuevo Gobierno. "Los alemanes han tenido que esperar casi tres meses, pero el pacto entre CDU, CSy SPD ya está en marcha", afirma Die Welt.

El 17 de diciembre, Angela Merkel fue elegida canciller por tercera vez por el Bundestag, obteniendo 462 votos de 631. La dirigente de los socialdemócratas agradeció a los diputados por su confianza: "Una gran coalición es una coalición para las grandes misiones", recordó.

Die Welt precisa que:

El cambio energético, la reforma prevista de las pensiones, el fin de la misión militar en Afganistány la introducción de un peaje para los vehículos particulares, rechazada por la CSU, están considerados como los principales desafíos de este nuevo Gobierno.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/441...


Martes, 17 de Diciembre 2013
Artículo leído 161 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.