Tendencias 21
25 Aniversario




Ampliación: “Albania, las 5 recomendaciones y los 33 puntos para las negociaciones con la UE”




En su informe sobre las prioridades en ámbito de ampliación de la UE para 2014, la Comisión Europea ha propuesto conceder a Albania el estatuto de candidato a la adhesión, levantando las condiciones que mantiene desde 2009, informa Shekulli.

El diario albanés escribe que presentando el informe, el comisario de Ampliación, Stefan Füle,

ha facilitado una nueva lista de recomendaciones que deberán ser cumplidas por nuestro país: despolitización de la Administración, refuerzo de la independencia de la justicia, de la lucha contra la corrupción y contra la criminalidad organizada, pero también de la protección de los derechos del hombre, en particular de los gitanos, y del derecho a la propiedad.

El diario enumera seguidamente los 33 capítulos de las negociaciones de adhesión, que podrían comenzar a partir del mes de diciembre.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/424...


Jueves, 17 de Octubre 2013
Artículo leído 22 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.