Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura



Tendencias 21
25 Aniversario




Aplican aguas residuales y lodos para favorecer el crecimiento de vegetación




Un nuevo modelo utiliza aguas residuales y lodos para promover el crecimiento de vegetación en terrenos degradados. La técnica también permite reducir el transporte de pesticidas a través del suelo, impidiendo que estos alcancen con facilidad a las raíces de las plantas y afecten a su desarrollo y actividad reproductiva.

Fuente : http://www.agenciasinc.es/Noticias/Aplican-aguas-r...


Lunes, 14 de Julio 2014
Artículo leído 220 veces


Nota



Comente este artículo

1.Publicado por Beatriz Basenji el 14/07/2014 16:29
La aplicación de esas aguas residuales no se sabe bien si producen un beneficio para el suelo y las plantas adheridas a él, o lo contaminan aún más. No olvidemos que esas aguas residuales tambien pueden estar contaminadas de cloros, detergentes y desechos humanos. Por eso se recomienda al lavar los vegetales agregar al menos una cucharada de buen vinagre.

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.