Tendencias 21
25 Aniversario




Asociación Oriental: “Los ucranianos pelean por la Unión”




Casi 100.000 manifestantes, que se reunieron en el centro del Kiev el domingo 24 de noviembre, presionaron al presidente Viktor Yanukóvich para que cambie de opinión y firme el acuerdo de asociación con la UE.

La semana pasada el Gobierno ucraniano suspendió los preparativos para firmar el documento en la cumbre de la Asociación Oriental que comenzará en Vilna el próximo viernes, informa Rzeczpospolita

“No somos soviéticos sino la Unión Europea”, se leía en las pancartas que portaban los manifestantes, que afirmaron a Rzeczpospolita que “nos gustaría que nuestros hijos tengan un futuro en lugar de estar condenados a la esclavitud rusa”.

Según el diario, la manifestación supuso un “gran éxito para los oponentes de Yanukóvich”.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/434...


Lunes, 25 de Noviembre 2013
Artículo leído 167 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.