Tendencias 21
25 Aniversario




Aumenta el miedo a los musulmanes (Le Monde, Paris)




"Islam e integración: la constatación del fracaso franco-alemán", titula Le Monde, que publica un sondeo del Instituto Francés de Opinión Pública (IFOP) realizado en los dos países. (News in brief : cover)

Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief-cov...


Miércoles, 5 de Enero 2011
Artículo leído 2133 veces





Comente este artículo

1.Publicado por Beatriz Basenji el 05/01/2011 19:56
Es comprensible, porque el fanatismo que domina a estas personas hace que los demás se retraigan de su trato. Posiblemente esto sea así porque en general los musulmanes que actualmente residen en territorio europeo proceden de ambientes sociales muy cerrados, con muy escasa apertura fuera del ámbito familiar.
Aún en aquellos países donde emigraron hace muchos años, y ya son segundas y terceras generaciones, se los vé como personas que nunca sonríen y que en sus tratos comerciales se limitan exclusivamente al hecho de la compra o la venta.Por supuesto que hay excepciones . Los que se han integrado y hasta se animan a incursionar en el sindicalismo y la política.

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.