Tendencias 21
25 Aniversario




Bélgica: “Belgacom todavía está contaminada”




La empresa de telecomunicaciones belga no logra eliminar el software de espionaje que fue instalado en su red, varis semanas después del ciber-ataque del que fue objeto, así como su filial Bics.

Aunque Belgacom afirma que ha solucionado su problema, una información confirmada el 3 de octubre por el responsable informático de la compañía durante una audiencia en el Parlamento Europeo, varias fuentes han manifestado lo contrario a Standaard, explicando que "el sofware [de piratería] es muy complejo y tiene el riesgo de mutar, lo que explica la dificultad en combatirlo".

El diario añade que

según toda probabilidad, son los servicios de inteligencia norteamericanos de la NSA y los británicos del GCHQ los que están detrás del acto de piratería.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/420...


Viernes, 4 de Octubre 2013
Artículo leído 38 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.