Tendencias 21
25 Aniversario




Bulgaria: “La tensión aumenta en los refugiados”




Tras una huelga de hambre en el campo de Harmanli (sur) para protestar contra las malas condiciones de alojamiento, es el turno del centro de acogida de Sofía, que se rebela tras l muerte de un sirio de 35 años, informa Sega.

Llegado a la capital con su mujer y sus tres hijos, el hombre se habría quejado, en vano y repetidamente, de dolores en el pecho. Murió de un infarto, según los médicos de urgencias que no llegaron sino después de su fallecimiento.

Sus compatriotas arrojaron piedras sobre la ambulancia y los gendarmes que acudieron como refuerzos. Desde el principio del verano, casi 10000 personas, sobre todo sirios que huyen de la guerra, han franqueado ilegalmente la frontera del país. Esto representa el doble de lo que el país puede acoger, según las autoridades de Sofía.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/434...


Viernes, 22 de Noviembre 2013
Artículo leído 209 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.