Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura



Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura




Claudio García: El e-Learning aumenta la competitividad en las empresas






Este flash continua la serie dedicada a la formación. Claudio García de Plus Consultoría Solutions se centra en la implantación de herramientas formativas online para la formación interna dentro de las empresas. Nos explica como muchas organizaciones utilizan este tipo de formación online para formar a sus trabajadores, aprovechando todo el conocimiento que existe dentro de la propia organización y así poder transmitirlo a sus trabajadores. De manera que estos adquieran mayor conocimiento y puedan aplicarlo al trabajo.

"Algunas de estas organizaciones están comenzando a pasar esa formación que tienen en formato interno a una formación que pueden vender externamente. Por ello, usando estas herramientas online las organizaciones van a transformar sus departamentos de recursos humanos de un centro de coste a un centro de ingresos, transmitiendo ese conocimiento a gente interesada de forma externa"
 


Jueves, 15 de Octubre 2015
Artículo leído 1868 veces


Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Más contenidos del Canal T21 Televisión
< >

Y también puedes seguirnos en tu televisor en NIMBO TV