Tendencias 21
25 Aniversario




Cómo ayudar a Somalia de verdad (Die Tageszeitung, Berlín)




“El numerito de Naciones Unidas contra la hambruna”, titula la Tageszeitungdespués del aterrizaje en Mogadiscio del primer avión del Programa Mundial de Alimentos […] (News in brief : cover)

Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief-cov...



Jueves, 28 de Julio 2011
Artículo leído 2178 veces





Comente este artículo

1.Publicado por Victor Navarrete el 28/07/2011 21:58
Japon hace bastante tiempo que produce lluvia artificial...¿Por que no se puede hacer en Somalia?
Y lo tiene todo para realizarlo...clima del ecuador, nuber con cargadas de humedad.
Ademas la Nasa tambien esta en estos atavares, España incluida...¿podrian hacer algo?,claro querer es poder..
Si alquien sabe algo al respecto, necesito saber y poder llegar a algun organisno que lo ponga en practica, que mas gente lo sepa.

2.Publicado por Dafne Rojas el 11/08/2011 16:30 (desde móvil)
Muy cierto Victor, querer es poder, por su parte las instituciones mas reconocidas en el mundo, deberian hacer donativos mas generosos, ya que pregonan, hacer muchas cosas por el mundo... , por ejemplo la FIFA dono un millon d dolare, cuando para nadie es un secreto, que d haber querido, fuesen donado mas.

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.