Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura



Tendencias 21
25 Aniversario




Contra el cambio climático el mundo necesita más y mejores leyes y planes YA




El Sur en desarrollo no puede esperar la filantropía del Norte, sino que debe impulsar sin demoras más y mejores leyes y planes para afrontar los problemas ambientales y en particular el cambio climático, plantearon parlamentarios durante la Cumbre Mundial de la Organización Global de Legisladores para el Equilibrio Ambiental (Globe International). Diputados y senadores […]

Contra el cambio climático el mundo necesita más y mejores leyes y planes YA

Por Luciana Kaplan
MÉXICO, Jun 10 2014 (IPS)

El Sur en desarrollo no puede esperar la filantropía del Norte, sino que debe impulsar sin demoras más y mejores leyes y planes para afrontar los problemas ambientales y en particular el cambio climático, plantearon parlamentarios durante la Cumbre Mundial de la Organización Global de Legisladores para el Equilibrio Ambiental (Globe International).

Diputados y senadores provenientes de todas las regiones se congregaron en Ciudad de México, entre el 6 y el 8 de junio, para coordinar y promover iniciativas desde el Poder Legislativo sobre tres áreas concretas y vinculadas entre sí: el cambio climático, la situación forestal y el capital natural.



Fuente : http://www.ipsnoticias.net/2014/06/contra-el-cambi...


Martes, 10 de Junio 2014
Luciana Kaplan
Artículo leído 380 veces


Nota



Comente este artículo

1.Publicado por vcb el 11/06/2014 09:54
el mayor timo de la historia.
y pensar que hace 2000 años Anibal atraveso los Alpes
Anibal es la demostracion del timo climatico

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.