Tendencias 21
25 Aniversario




Crisis de la deuda | Que paguen los ricos (Der Tagesspiegel, Berlín)




Para hacer frente a sus deudas, los Gobiernos aplican impuestos a las clases medias. Sin embargo, en el origen de la crisis actual se encuentran las malas inversiones en bancos, en el sector inmobiliario y en deuda pública, realizadas por los más adinerados. De ahí la idea de hacer que pasen por caja las grandes fortunas, un concepto defendido por Der Tagesspiegel. Ver más.

Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/article/253862...


Viernes, 17 de Agosto 2012
Artículo leído 1693 veces





Comente este artículo

1.Publicado por Juan el 18/08/2012 16:08
No seremos europeos hasta que no elijamos el presidente que nos gobierne y que pueda ser de cualquier país europeo. Lo de los semestres actuales es un engendro que no conduce a nada. Constitución europea, moneda común, caja única de seguridad social, politica exterior común, Universidad Europea que ajuste mejor el plan Bolonia, etc. Pero hay que empezar ya o será demasiado tarde.

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.