Tendencias 21
25 Aniversario




Crisis de la eurozona: “Polonia es un líder de la UE”




El PIB polaco en 2013 será un 19,7% mayor en términos reales comparado con el de 2007, el año previo al inicio de la crisis financiera global.

“Debido al hecho de que nunca caímos en la recesión, estamos entre los líderes de la UE” escribe Dziennik Gazeta Prawna, añadiendo que para 15 de los 28 Estados miembros de la UE, el PIB de este año será inferior al de 2007.

Según el diario, la Unión Europea está saliendo de la recesión pero “recuperarse de las pérdidas” llevará años:

Es sorprendente que Dinamarca, Finlandia y Holanda están entre los países todavía en números rojos, a pesar de que el impacto de la crisis allí ha sido relativamente suave y de que los mercados financieron contemplan [sus economías] como creíbles.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/429...


Lunes, 4 de Noviembre 2013
Artículo leído 32 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.