Tendencias 21
25 Aniversario




Debate | Los europeos, demasiado diferentes para entenderse (Dagens Nyheter, Estocolmo)




El principal obstáculo para la creación de una auténtica comunidad homogénea en la Unión Europea no lo constituyen las diferencias entre los resultados económicos de los países de la UE, sino los abismos culturales existentes entre los europeos. Por eso no es de extrañar que nos cueste tanto construirla. Ver más.

Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/article/256158...


Miércoles, 22 de Agosto 2012
Artículo leído 1301 veces





Comente este artículo

1.Publicado por Juan el 23/08/2012 22:23
Hay que enfocarlo de otra manera: ¡Afortunadamente somos tan distintos que nos complementamos y por ello nos enriquecemos!

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.