Tendencias 21
25 Aniversario




"Debtocracy", un juicio a la crisis (To Vima, Atenas)




En Internet se ha difundido un documental que proyecta la historia de la deuda griega y señala las responsabilidades de la clase política. Se trata de una película comprometida que ha suscitado un gran debate. (Article)

Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/article/618431...


Martes, 26 de Abril 2011
Artículo leído 2303 veces





Comente este artículo

1.Publicado por enteka el 24/05/2011 22:50
Hola gente. Si queréis ver el documental subtitulado en castellano, podéis verlo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=Vrgszjts_DY

Yo, particularmente, no logro ver los subtítulos fuera de mi cuenta, pero puede que sea sólo un error temporal de youtube. Espero que tengáis suerte.
También podéis descargar los subs en “opensubtitles”, es la penúltima versión (llevo unos días revisando y hoy me dio por revisar los textos una vez más, y siempre se encuentra alguna pega por mejorar).

http://www.opensubtitles.org/es/subtitles/4183168/debtocracy-es

Los subs están en formato .ssa, con letras amarillas y grandes, porque así no entran en conflicto con los subtítulos griegos incrustados.
Pero también podéis descargar los subs en .srt, con letras blancas y chicas (no se puede modificar el formato .srt)
Aún no los han hecho públicos, pero pronto estarán.
Un saludo

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.