Tendencias 21
25 Aniversario




Divisas: “Muy bien, el euro es fuerte; vaya, el euro es caro”




“El euro es la moneda más fuerte del mundo, un año y medio después de que fueran numerosos los que marcaron una cruz sobre ella”, indica De Volkskrant. Por vez primera desde noviembre de 2011, la moneda única vale más de 1,38 dólares por euro.

El euro también se ha apreciado en relación al yen japonés, al real brasileño y a la rupia india. De Volkskrant, sin embargo, llama la atención sobre “las consecuencias negativas” de estos tipos de cambio:

La fuete alza del euro en estos últimos meses es perjudicial para numerosas multinacionales europeas. La costosa moneda europea pone sus resultados financieros bajo presión porque las cifras de negocio realizadas en otros países suponen menos beneficios en euros que antes.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/426...


Viernes, 25 de Octubre 2013
Artículo leído 224 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.