Tendencias 21
25 Aniversario




Empleo | La crisis, una ganga para las empresas (Frankfurter Rundschau, )




Facilidad en el despido, reducción de salarios, retraso de la edad de jubilación: presionados por la crisis, los Gobiernos europeos modifican el derecho del trabajo, para satisfacción de los empresarios. (Article)

Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/article/167994...


Viernes, 23 de Marzo 2012
Artículo leído 3090 veces





Comente este artículo

1.Publicado por Jorge Arturo Morales Morales el 25/03/2012 00:41










La pequeña empresa y casera.Es la va y está salvando a las familias de la extrema escaces de recursos ,en todas las áreas.Ropa,zapatos,alimentación ,servicios,bienes,etc.etc.etceterilla. Formemos huertas caseras en los patios de nuestras casas. La huerta,las gallinitas,las hortalizas hidropónicas. La sastreria, etc.Es lo único para el hambre que se avecina.De ahora en adelante los ricos,quieren despojarnos de nuestros pocos ahorros, creando impuestos a todos nuestros movimientos,Con las minidevaluaciones, han reducido el valor de la moneda,en un 20 %.Ahora siguen con las casas de habitación,luego con la reducción de los salarios y más horas ,laborales a cambio de nada a cambio.

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.