Tendencias 21
25 Aniversario




Escuchas EEUU: “Proteger mejor a los ciudadanos de la UE”




El 18 de noviembre, la comisaria europea de Justicia, Viviane Reding, se reunió con Eric Holder, secretario de Justicia norteamericano, en Washington, para discutir de las consecuencias de las revelaciones sobre el espionaje practicado por la NSA, informa Luxemburger Wort.

Viviane Reding, "una de las más fervientes críticas de los Estados Unidos en el escándalo de espionaje", pide una mejor protección de los datos de los ciudadanos europeos, explica el diario. "La protección de datos es un derecho fundamental en Europa que no puede ser negociado", afirma Reding, quien exige que los ciudadanos europeos en los Estados Unidos gocen de la misma protección jurídica que los norteamericanos en Europa, independientemente de su nacionalidad, precisa el diario :

El Gobierno norteamericano sabe que la comisaria es la que, contrariamente a la excitación sin consecuencias de la opinión pública, puede dañar más a los intereses norteamericanos.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/433...


Martes, 19 de Noviembre 2013
Artículo leído 163 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.