Tendencias 21
25 Aniversario




Escuchas Reino Unido: “Alemania muestra su enfado por la ‘operación de espionaje’ británica”




El embajador británico en Alemania “ha sido convocado por el ministro de Asuntos Exteriores alemán” tras las revelaciones sobre la presunta estación secreta de escucha que opera desde la embajada británica en Berlín “a algunos metros solamente del Parlamento alemán y de la oficina de Angela Merkel”, informa The Independent.

El diario explica que

Simon McDonald [embajador británico en Berlín] se reunió con altos funcionarios alemanes y se le avisó sin rodeos de que cualquier interceptación de datos por servicios de inteligencia desde instalaciones diplomáticas supondría una violación de la ley internacional. Se trata de la primera vez que Alemania ha convocado de esta forma a un embajador británico desde el final de la Segunda Guerra Mundial.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/429...


Miércoles, 6 de Noviembre 2013
Artículo leído 33 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.