Tendencias 21
25 Aniversario




Eslovaquia: “El Estado creará 15.000 empleos para los jóvenes”




El Ministerio de Trabajo eslovaco desembolsará 100 millones de euros provenientes de fondos europeos, en 2014 y 2015, para crear 15.000 puestos subvencionados en el sector privado, informa Pravda.

El empleador que contratara a un joven menor de 25 años en paro durante más de tres meses podría percibir una ayuda de hasta 456,57 euros mensuales. El diario recuerda que se trata del segundo programa de apoyo a la inserción de los jóvenes en el mercado laboral. En 2012 y 2013, alrededor de 11.000 jóvenes fueron contratados. Esta iniciativa del Gobierno eslovaco, subraya Pravda, es anunciada unos días después de la reunión de 24 dirigentes europeos sobre el paro juvenil, el 12 de noviembre en París. Alrededor de 81.000 jóvenes menores de 25 años están sin empleo en Eslovaquia, y 5,6 millones en el conjunto de la UE.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/432...


Lunes, 18 de Noviembre 2013
Artículo leído 255 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.