Tendencias 21
25 Aniversario




Eslovaquia: “Seremos los peores de la zona euro”




“La Comisión Europea no tiene confianza en las reformas de las que se fía el Gobierno” socialdemócrata de Robert Fico, resume SME tras la publicación, el 13 de noviembre, de las últimas previsiones económicas de la Comisión para 2014.

Según el informe, el déficit presupuestario eslovaco debería aumentar un 0,8% el año próximo, el peor resultado entre los 18 miembros de la zona euro. Entre los Veintiocho, solo Croacia y Hungría lo harán peor.

El diario de Bratislava, que recuerda que se trata del segundo aviso reciente por parte de la Comisión, estima que el Gobierno no está lo suficientemente motivado para cambiar de política porque los inversores que prestan al país a tipos de interés aceptables se han habituado a que el Gobierno no respete sus promesas :

Será interesante comprobar si autoridades como la Comisión Europea tendrán influencia sobre el mismo.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/431...


Jueves, 14 de Noviembre 2013
Artículo leído 212 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.