Tendencias 21
25 Aniversario




Eslovenia: “Daremos satisfacción a Bruselas en 2015, pero estaremos peor”




Eslovenia tendrá que esperar hasta noviembre para asegurarse de que el presupuesto de 2014, adoptado el 30 de septiembre, se atiene a las reglas de la Comisión Europea.

Liubliana pretende alcanzar un déficit para el país del 2,5% del PIB en 2015, pero esto depende de factores todavía inciertos, siendo el mayor el coste de la recuperación del sector bancario.

Pero incluso si Eslovenia responde a las expectativas de Bruselas, probablemente fracasará en dar satisfacción a las de los ciudadanos, con una mayor ralentización económica prevista para el año que viene, con un paro que no bajará en los próximos dos años y con un crecimiento real de los salarios que permanecerá negativo hasta 2015, escribe Dnevnik.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/419...


Martes, 1 de Octubre 2013
Artículo leído 160 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.