Tendencias 21
25 Aniversario




Eslovenia: “La sesión sobre el presupuesto prolongada por las maniobras de la oposición”




Tras 19 horas de debate casi ininterrumpido, el Parlamento esloveno adoptó por 50 votos contra 31 los presupuestos para 2014 y 2015, en los que la primera ministra Alenka Bratusek había comprometido la confianza del Gobierno.

El presupuesto para “los dos próximos años apuesta por la consolidación” de las cuentas públicas, escribe Delo, y prevé “un déficit publico de 1.500 millones de euros, o el 2,9% del PIB, para 2014. Una cifra que debería bajar hasta el 2,5% en 2015”.

Durante la misma sesión, indica el diario, el Parlamento adoptó una ley sobre imposición inmobiliaria, que entrará en vigor en enero de 2014 y supondrá 400 millones de euros para el Estado y las municipalidades.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/432...


Viernes, 15 de Noviembre 2013
Artículo leído 259 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.