Tendencias 21
25 Aniversario




Eslovenia: “Stepisnik dimite de su puesto ministerial”




El ministro de Economía esloveno, Stanko Stepišnik, dejó sus funciones el 20 de noviembre, tras verse implicado en la financiación por su ministerio de Emo-Toolbox, una empresa de la que es uno de sus propietarios.

“El descontento, incluso la indignación, de la opinión pública era claramente insostenible para Stepisnik y para el Gobierno en general”, subraya Delo.

Pero, incluso aunque el diario estima que la dimisión de Stepisnik no pondrá en grandes aprietos a la primera ministra Alenka Bratusek, igualmente subraya que este asunto “confirma que [los políticos] no distinguen entre las funciones de empresario y las de alto responsable del Estado”.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/433...


Jueves, 21 de Noviembre 2013
Artículo leído 17 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.