Tendencias 21
25 Aniversario




España | ¿Hacia una huelga general?




"Primera protesta masiva contra la reforma laboral", titula La Vanguardia, el día siguiente a las manifestaciones celebradas en 57 ciudades españolas contra la reforma […] (News in brief)

Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/152...


Lunes, 20 de Febrero 2012
Artículo leído 994 veces





Comente este artículo

1.Publicado por PC-SERVEIS, Diseño Web el 11/03/2012 13:24
Estoy convencido que la reforma sólo beneficia a los grandes empresarios y por supuesto a los políticos, SÍ, SÍ, los que nos estando haciendo caer en la miseria...

Espero que la gente comience a darse cuenta que existen muchos otros partidos que no sean el PP o el PSOE (que de Obrero tiene bien poco...)

Un Saludo ! !

2.Publicado por Beatriz BASENJI el 12/03/2012 00:23
En un sociedad que se pretende democrática, no se puede favorecer a SOLO UNA PARTE DE LA POBLACIÓN, en este caso minoritaria ( banqueros,empresarios,mecenas del soborno,etc.) en desmedro de LA MAYORIA. Dentro de una verdadera DEMOCRACIA, se debe estructurar las etapas negativas de modo que haya un verdadero equilibrio entre los protagonistas de todas las capas sociales. No se puede favorecer de modo tan burdo como ahora vemos, a las clases mas opulentas de España. Luego cuando se observa que las instituciones encargadas de administrar Justicia, generan lo contrario, y al mismo tiempo se favorecen los despidos de forma masiva y al menor costo, es lógico que una huelga general sea implementada y aplaudida por la mayoría de los sectores. Ninguna de las recetas aplicadas hasta ahora por el actual gobierno va a frenar el alto número de personas desempleadas. Vamos a tener desahucios masivos aplicados por los mismo bancos.Luego se estan restringiendo tanto la Enseñanza pública como la Sanidad pública e incluso se estan cerrando hospitales,algo que ni siquiera en paises en vias de desarrollo ha sucedido nunca.

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.