Tendencias 21
25 Aniversario




Espionaje: “El ‘puesto secreto de escuchas en el corazón de Berlín’ británico”




Hay sospechas de que el Reino Unido podría estar operando “un puesto de escuchas de alto secreto desde su embajada en Berlín para escuchar la sede del poder alemán”, informa The Independent.

La revelación llega tras las novedades facilitadas por el exagente de la NSA, Edward Snowden, que subrayó el papel del Reino Unido como uno de los integrantes de “Five Eyes” (Cinco Ojos), una coalición internacional de espionaje integrada también por los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Según el diario,

Fotografías aéreas de la embajada británica en Berlín muestran una potencial base de escucha dentro de una estructura blanca y cilíndrica similar a una tienda, que difícilmente puede ser vista desde la calle. La estructura ha permanecido en el lugar desde que la embajada, que fue construida tras la reunificación alemana, se abrió en 2000.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/429...


Martes, 5 de Noviembre 2013
Artículo leído 16 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.