Tendencias 21
25 Aniversario




Fiscalidad: “Regateo alrededor del capítulo 27”




En la cumbre del 19 y 20 de diciembre en Bruselas, los 28 jefes de Estado y de Gobierno discutieron sobre “el espinoso asunto de los impuestos”, informa Luxemburger Wort. El diario recuerda que en la última cumbre de mayo de 2013, los dirigentes de la UE se pusieron de acuerdo en el refuerzo de la directiva europea sobre los intereses bancarios.

Estas negociaciones todavía no han comenzado, puesto que Luxemburgo y Viena continúan bloqueando los trabajos mientras no concluyan las negociaciones con Estados terceros como Liechtenstein, Andorra, San Marino, Mónaco y Suiza, explica el diario. El 19 de diciembre por la tarde, las negociaciones sobre el capítulo 27 de las conclusiones del Consejo Europeo, referidas a la directiva, seguían en curso, lamenta el diario, precisando que

los participantes en la cumbre pudieron ponerse de acuerdo en las grandes líneas de la unión bancaria [...] pero los Estados de la UE siguen profundamente divididos sobre la dirección que tomará su política de seguridad y defensa común.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/442...


Viernes, 20 de Diciembre 2013
Artículo leído 1626 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.