Tendencias 21
25 Aniversario




France: “El fiasco”




El caso Leonarda, una adolescente detenida en una excursión escolar el 8 de octubre y después expulsada a Kosovo con sus padres y sus cinco hermanos, pone en dificultades a François Hollande.

El presidente francés ha propuesto a "la escolar kosovar que prosiga su escolarización en Francia sin su familia y ella lo pide", informa Le Figaro.

"La propuesta encuentra dificultades en el seno del PS", añade el diario: el ministro de Interior, Manuel Valls la apoya, mientras que el primer secretario del Partido Socialista y los Verdes se han mostrado opuestos.

Le Figaro critica al jefe del Estado:

[...]se anda con rodeos, embrolla, confunde. [...] La expulsión de Leonarda es regular, así que la chica será autorizada para volver. La generosidad exige que vuelva, así que será separada de su familia. Que lo comprenda quien pueda...



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/425...


Lunes, 21 de Octubre 2013
Artículo leído 18 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.