Tendencias 21
25 Aniversario




Fútbol: “El más grande amor de los alemanes”




El equipo nacional de fúbtol es “la cuarta fuerza del país”, se felicita Die Welt Kompakt, citando el resultado de un estudio titulado Wir sind Nationalmanschaft [“Somos el equipo nacional”], realizado por el Instituto para el Deporte, Negocios y Sociedad de la facultad de economía y de derecho EBS de Hesse.

“Profesor o trabajador, millonario o parado, todo el mundo puede identificarse con [el Mannschaft] [...] que representa una especie de última gran pasarela capaz de unir a los alemanes", añade el diario, que ironiza sobre lo que sería “la primera prueba científica de la importancia del equipo nacional”:

el 94% de los encuestado creen que la prestancia del equipo nacional es ejemplar. Mientras que las instituciones sociales y políticas pierden su influencia, el equipo nacional se revela como la piedra en la tempestad. [...]Así, el Mannschaft contaba con 1,8 millones de fans en las redes sociales durante la realización del estudio [...]los partidos representados en el Parlamento tenían únicamente 180.000.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/431...


Miércoles, 13 de Noviembre 2013
Artículo leído 185 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.