Tendencias 21
25 Aniversario




Grecia: “El Gobierno planta cara a Aurora Dorada”




El líder de Aurora Dorada, Nikos Michaloliakos, dejó entrever el 26 de septiembre que los 18 diputados de su partido podrían dimitir porque las investigaciones llevadas a cabo contra su formación son de índole política.

En este caso, apunta Kathimerini, “el Gobierno se enfrentaría a un problema complejo”, porque el país entra en “un período de negociaciones cruciales sobre su deuda” y se prepara para ejercer la presidencia rotatoria de la UE a partir de enero.

Aunque el Gobierno no estaría obligado a convocar unas nuevas elecciones legislativas, se deberían organizar escrutinios parciales, exponiéndose a que Aurora Dorada y Syriza, la coalición de la izquierda radical, confirmen sus resultados de 2012 o los mejoren, explica el diario.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/418...


Viernes, 27 de Septiembre 2013
Artículo leído 23 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.