Tendencias 21
25 Aniversario




Grecia: “Entre la troika y el terrorismo”




Los representantes de los acreedores internacionales de Grecia (UE, BCE, FMI) son esperados el 5 de noviembre para una nueva misión de inspección antes de decidir sobre el desbloque de un nuevo paquete de ayuda. Esta visita llega en un clima político enrarecido, tras el asesinato de dos miembros de Aurora Dorada, el 1 de noviembre.

Manos Kapelonis y Giorgos Fountoulis, de 22 y 27 años, fueron muertos a balazos por asesinos en moto ante locales del partido neonazi, del que formaban parte desde hace un año, explica Ta Nea. La investigación ha sido confiada a la policía anti-terrorista.

“La violencia política no puede ser tolerada”, comenta el diario :

Por una parte, hay que impedir que Aurora Dorada explote los asesinatos para desactivar la investigación sobre sus actividades criminales. Por otra parte, la sociedad debe disponer de toda la información sobre los asesino, como cuando [el grupúsculo terrorista de extrema izquierda] 17 de noviembre fue desmantelado y Aurora Dorada acusada en el asesinato de Pavlos Fyssas. ¡Los provocadores deben ser desenmascarados!



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/429...


Lunes, 4 de Noviembre 2013
Artículo leído 18 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.