Tendencias 21
25 Aniversario




Grecia: “Los servicios secretos escuchaban antes el asesinato”




El 25 de septiembre, el Tribunal Supremo griego decidió lanzar una investigación sobre los lazos entre los reservistas del ejército y el partido neonazi Aurora Dorada, y proceder al examen de las escuchas telefónicas efectuadas por el EYP, los servicios secretos griegos.

Eleftherotypia explica que cuando el rapero Pavlos Fyssas fue asesinado la noche del 17 al 18 de septiembre el EYP ya vigilaba a Aurora Dorada desde hacía varios meses. Según el diario, la lectura de las escuchas podría demostrar que el asesino recibió la orden de matar a Pavlos Fyssas y que el autor de la llamada telefónica podría ser un diputado de Aurora Dorada.

El diario añade en portada que el 25 de septiembre más de 10.000 personas se manifestaron en Atenas en contra del partido neonazi y rindieron homenaje al rapero asesinado.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/417...


Jueves, 26 de Septiembre 2013
Artículo leído 19 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.