Tendencias 21
25 Aniversario




Inmigración: “En absoluto digno”




"Un año después de haber recibido el Premio Nobel de la Paz el 10 de diciembre de 2012, la UE se encierra cada vez más sobre sí misma para no dejar entrar a los inmigrantes. También los sirios que huyen de la guerra se tienen que quedar fuera”, lamenta Die Tageszeitung.

El diario berlinés lanza un llamamiento a Europa para que reaccione con objeto de hacer frente a la miseria de los refugiados sirios :

Mientras que Europa se prepara para las fiestas de navidad, los sirios sufren por tercer año [consecutivo] una sangrienta guerra civil. Más de dos millones de personas han huido a los países vecinos para escapar a la violencia.[...]Esperan en campos de refugiados abarrotados, sin perspectiva para ellos ni para sus hijos. Europa podría hacer más por ayudarlos. Pero la Unión Europa parece demasiado preocupada por sus propios problemas para ser capaz de sentir una verdadera compasión.[...]Pero si Europa se niega a acoger más inmigrantes, tendría al menos que aliviar su miseria más grave.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/439...


Martes, 10 de Diciembre 2013
Artículo leído 135 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.