Tendencias 21
25 Aniversario




Inmigración: “Trabajos para británicos no para inmigrantes”




El primer ministro británico David Cameron manifestó que el Reino Unido debe ‘decir no’ a los trabajadores inmigrantes del este de Europa y permitir que los jóvenes británicos compitan mejor por el trabajo con los inmigrantes, informa The Daily Telegraph

En un discurso a trabajadores de industrias automovilísticas en Cowley (cerca de Oxford), Cameron manifestó que en algunas factorías británicas hasta la mitad del personal proviene de países como Polonia y Lituania, mientras que los jóvenes británicos están en riesgo de “abandono” y no comparten la prosperidad del país porque se ven incapaces de competir con los trabajadores extranjeros.

Cameron llamó a una reforma del Estado del Bienestar, para animar a los ciudadanos a trabajar y a dar un impulso a la educación, permitiendo que los británicos obtengan la cualificación laboral apropiada.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/427...


Martes, 29 de Octubre 2013
Artículo leído 24 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.