Tendencias 21
25 Aniversario




Investigación: Los nuevos asentamientos amenazan el papel de Israel en un programa de la UE




El 13 de agosto Israel anunció que daba el visto bueno a un nuevo programa de construcción de 942 nuevas viviendas para los colonos judíos en Cisjordania y eso puede comprometer su participación en los programas de investigación multimillonarios de la UE, publica EUobserver.

Dicho anuncio se produjo la víspera de la reanudación de las negociaciones de paz entre israelíes y palestinos en Jerusalén. EUobserver también señala que sucede cuando representantes israelíes y de la UE iban a reunirse en Tel Aviv el 14 de agosto para abordar la ya conflictiva participación de Israel en el programa de investigación e innovación Horizon 2020.

Se espera que los delegados israelíes manifiesten ante los de la UE que las restricciones que se impusieron a empresas israelíes el mes pasado, obligando a que se firmen cláusulas territoriales para los acuerdos de financiación, son inaceptables.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/405...


Miércoles, 14 de Agosto 2013
Artículo leído 7 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.