Tendencias 21
25 Aniversario




Irlanda: “Noonan da señal de que recortará el impuesto de la renta cuando el Estado salga del rescate”




El ministro de Finanzas, Michael Noonan, ha hecho público que el Gobierno está estudiando el recorte del impuesto sobre la renta para algunos colectivos en 2015 y 2016 con objeto de alentar el crecimiento de la economía y la creación de empleo, cuando Irlanda se prepara para salir del programa de rescate en el próximo 15 de diciembre.

Subrayando los puntos positivos que apunta la economía irlandesa, Noonan manifestó a The Irish Times que la creación de nuevos empleos para el Gobierno es una “prioridad absoluta”, pero no proporcionó detalles de tales recortes impositivos.

También criticó a la troika (UE, BCE y FMI), sin especificar nombres, por su falta de visión en la gestión del rescate y se quejó de las posiciones duras del antiguo presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet, que complicaron su gestión al frente del ministerio.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/440...


Viernes, 13 de Diciembre 2013
Artículo leído 206 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.