Tendencias 21
25 Aniversario




Irlanda: “Un duro presupuesto suavizado por un paquete de estímulo laboral de 500 millones de euros”




El 15 de octubre, el Gobierno irlandés hizo público el austero presupuesto para 2014, con 2.500 millones de euros de recortes, cuando el país se prepara para abandonar el programa de rescate de la troika a finales de año, escribe The Irish Times.

El presupuesto incluye pequeños cambios en la fiscalidad y en la sanidad, aunque comprende un aumento de 1 euro en las recetas médicas y la reducción de los beneficios por maternidad.

El periódico afirma en su editorial que

Hay algo de ilusorio en este presupuesto, pues intenta reconstruir la confianza pública y acelerar el crecimiento económico. Los recortes son menores de lo que se contemplaba originalmente y el gasto planeado es mayor.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/423...


Miércoles, 16 de Octubre 2013
Artículo leído 13 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.