Tendencias 21
25 Aniversario




Italia: “El cándido Silvio en Bulgaria”




Las elecciones europeas podrían ofrecer a Silvio Berlusconi una salida inesperada para sus problemas domésticos, titula Libero. El ex primer ministro podría presentarse como candidato a eurodiputado, lo que le permitirá evitar la prohibición para ejercer actividad política en Italia ,tras su condena por fraude fiscal.

Yane Yanev, el líder del partido centrista búlgaro RZS, ha ofrecido a Berlusconi una plaza en su lista de candidatos. “Aquí es muy popular. Seguramente que ganaría” dijo Yanev, añadiendo que “sería un excelente defensor de los intereses búlgaros en Bruselas.”

Si resultara elegido, Berlusconi también volvería a disfrutar de la inmunidad parlamentaria que perdió cuando se le desposeyó de su escaño como senador, evitando la posibilidad de ser detenido como consecuencia de procedimientos judiciales en su contra.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/437...


Miércoles, 4 de Diciembre 2013
Artículo leído 266 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.