Tendencias 21
25 Aniversario




Italia: “Nueva mayoría, sin Berlusconi”




El recientemente recuperado partido Forza Italia de Silvio Berlusconi abandonó la gran coalición gobernante el 26 de noviembre, votando contra el presupuesto de 2014 en un voto de confianza convocado por el Gobierno.

A pesar de la oposición del partido, el presupuesto ha sido aprobado por un amplio margen de 171 votos contra 135 en el Senado, indica Corriere della Sera, añadiendo que el motivo real tras la hostilidad del partido es el voto que tiene lugar el 27 de noviembre para expulsar a Berlusconi del Senado y eliminar su inmunidad, algo que el ex primer ministro ha estado intentando bloquear desesperadamente. Corriere añade en editorial que

No es solamente un voto de no confianza en el Gobierno. Es la aplicación literal de la frase “Después de mí, el diluvio”. [...] y al infierno con el país.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/435...


Miércoles, 27 de Noviembre 2013
Artículo leído 134 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.