Tendencias 21
25 Aniversario




Kosovo: “Elecciones sin incidentes en Mitrovica Norte”




5.231 personas han votado en las elecciones municipales celebradas el 17 de noviembre en la parte norte de Mitrovica, mayoritariamente poblada por serbio. Esto corresponde, según la comisión electoral, a una participación del 22,38 %.

El escrutinio se ha desarrollado "sin incidentes", se felicita el diario albanófono Koha Ditore. El mismo proceso fue anulado el 3 de noviembre tras las violencias cometidas por extremistas serbios, mientras que el resto de Kosovo celebró dichas elecciones sin mayor problema, como primera etapa de la puesta en marcha de los acuerdos firmados en primavera entre Belgrado y Pristina.

Las operaciones de voto se desarrollaron bajo vigilancia de la policía local y de las misiones civiles (Eulex) y militares (Kfor) internacionales presentes sobre el terreno.



Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief/432...


Lunes, 18 de Noviembre 2013
Artículo leído 239 veces





Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.