Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura



Tendencias 21
25 Aniversario




La Universidad de Barcelona y Red Eléctrica trabajarán por la protección del alimoche común




Red Eléctrica de España y la Universidad de Barcelona han firmado un nuevo convenio para evaluar con precisión el estado de la población del alimoche común y determinar qué factores pueden explicar su expansión en la región de Cataluña central y oriental. Esta ave está en peligro por las líneas de tendido eléctrico y las aspas de los aerogeneradores, además del envenenamiento en los cotos de caza. 

Fuente : http://www.agenciasinc.es/Noticias/La-Universidad-...


Lunes, 2 de Junio 2014
Artículo leído 183 veces


Nota



Comente este artículo

1.Publicado por Carlos González Sanz el 06/06/2014 17:23
Resulta detestable el cinismo y la hipocresía de una empresa como Red Eléctrica de España que, al tiempo que "se viste de verde" con un estudio como este, no tiene el menor inconveniente en pretender que su proyecto de línea a 400 kV Peñalba-Arnero-Isona atraviese el LIC de la Sierra del Castillo de Laguarres (Huesca), precisamente, por un área crítica para la reproducción del alimoche.

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.