Tendencias 21
25 Aniversario




La continuidad nuclear en suspenso (Die Tageszeitung, Berlín)




Primera consecuencia política en Alemania del desastre nuclear en Japón. “la reacción en cadena de Merkel”, titula Tageszeitung. (News in brief : cover)

Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/news-brief-cov...


Martes, 15 de Marzo 2011
Artículo leído 1567 veces





Comente este artículo

1.Publicado por Beatriz Basenji el 15/03/2011 17:47
Es loable la actitud de la señora Merkel. Alguien ha dicho que "La energía nuclear es ingobernable" y a través de todos los fallos que se conocen en esta materia, así ha sido. Ninguna de estas catástrofes pudo ser dominada y como en el caso de Chernobil, sus consecuencias seran padecidas por varias generaciones. Se han construído muchas mentiras en torno a estas centrales nucleares, una de ellas es asegurar que son de bajo costo, cuando la realidad es que los elementos de la combustión estan muy lejos de ser abundantes , su manipulación entraña peligros mortales, e incluso pueden caer los gobiernos bajo la influencia de maffias para obtener estos materiales. Luego tenemos el problema de los desechos nucleares, que nadie quiere tener cerca de su oficina. Estos desechos son altamente peligrosos y muy costoso su traslado y almacenamiento, porque los riesgos son permanentes. No nos olvidemos de la cruel muerte del ex espía ruso Livitchenko , fallecido en Londres .

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.