Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura




La extraña historia de la Gripe A

Prudencia y calma son las mejores actitudes, así como un mejor conocimiento de la realidad


La nueva gripe lo único que tiene de novedad es una cepa y su mortalidad es mucho más baja que la periódica gripe estacional. Para que la OMS pudiese declararla como pandemia debió cambiar la definición de este término. Y EE.UU. se declaró en “estado de emergencia sanitaria nacional” cuando en todo el país sólo había habido 20 personas infectadas de la nueva gripe y ninguna de ellas había muerto. Lo más terrible fue que la filial austríaca de la farmacéutica norteamericana Baxter distribuyó en enero pasado vacunas contaminadas que, si no hubieran sido descubiertas, habrían matado a miles de personas en la Europa del Este. La pandemia se habría convertido de declaración oficial en drama real. Pronto llegarán las vacunas de la nueva gripe y algunos países consideran hacerla obligatoria. Las farmacéuticas están demandando impunidad en caso de que se produzcan daños a la salud de la población por el uso de la vacuna. Frente a la nueva gripe hay que mantener la calma e impedir que sea obligatoria, así como conseguir que cualquier persona que pudiera resultar perjudicada pueda reclamar a las farmacéuticas. Por Teresa Forcades i Vila (*)



1. DATOS CIENTÍFICOS

- Los dos primeros casos conocidos de la nueva gripe (virus A/H1N1 cepa S-OIV) se diagnosticaron en California (EEUU) el día 17 de abril de 2009 (1).

- La nueva gripe no es nueva porque sea del tipo A, ni tampoco porque sea del subtipo H1N1: la epidemia de gripe de 1918 fue del tipo A/H1N1 y desde 1977 los virus A/H1N1 forman parte de la temporada de gripe de cada año (2); lo único que es nuevo es la cepa S-OIV (3) (4).

- Un 33% de las personas mayores de 60 años parecen tener inmunidad para el virus de la nueva gripe (5).

- Desde su inicio hasta el 15 de septiembre del 2009, han muerto de esta gripe 137 personas en Europa y 3.559 en todo el mundo (6); hay que tener en cuenta que cada año mueren en Europa entre 40.000 y 220.000 personas a causa de la gripe (7).

- Tal y como han manifestado públicamente reconocidos profesionales de la salud – entre ellos el Dr. Bernard Debré (miembro del comité nacional de ética de Francia) y el Dr. Juan José Rodríguez Sendín (presidente de la asociación de colegios de médicos del Estado Español) – , los datos obtenidos de la temporada de gripe que ya han pasado los países del hemisferio sur, demuestran que la tasa de mortalidad y de complicaciones de la nueva gripe es inferior a la de la gripe de cada año (8)

2. IRREGULARIDADES QUE HAY QUE EXPLICAR

- A finales de enero del 2009, la filial austríaca de la farmacéutica norteamericana Baxter distribuyó a 16 laboratorios de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovenia, 72 Kg. de material para preparar miles de vacunas contra el virus de la gripe estacional; las vacunas tenían que ser administradas a la población de estos países durante los meses de febrero-marzo; antes de que ninguna de estas vacunas fuese administrada, un técnico de laboratorio de la empresa BioTest de la República Checa decidió por su cuenta probar las vacunas en hurones, que son los animales que desde 1918 se utilizan para estudiar las vacunas de la gripe; todos los hurones vacunados murieron; se investigó entonces en qué consistía exactamente el material enviado por la casa Baxter y se descubrió que contenía virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2); si esta contaminación no se hubiese descubierto a tiempo, la pandemia que sin base real están anunciando las autoridades sanitarias globales (OMS) y nacionales, ahora seria una espantosa realidad; esta combinación de virus vivos puede ser especialmente letal porque combina un virus que tiene un 60% de mortalidad pero es poco contagioso (el virus de la gripe aviar) con otro que tiene una mortalidad muy baja pero con una gran capacidad de contagio (un virus de los de la gripe de cada año) (9).

- El 29 de abril del 2009, cuando hacía sólo 12 días que se habían detectado los dos primeros casos de la nueva gripe, la Dra. Margaret Chan, directora general de la OMS, declaró que el nivel de alerta por peligro de pandemia se encontraba en fase 5 y ordenó que todos los gobiernos de los estados miembros de la OMS activasen planes de emergencia y de alerta sanitaria máxima; un mes más tarde, el 11 de junio del 2009, la Dra. Chan declaró que en el mundo ya teníamos una pandemia (fase 6) causada por el virus A/H1N1 S-OIV (10) ; ¿cómo pudo declarar algo así cuando, de acuerdo con los datos científicos expuestos más arriba, la nueva gripe es en realidad más benigna que la gripe de cada año y, además, no es un virus nuevo y ya existe parte de la población que tiene inmunidad?; lo pudo declarar porque en el mes de mayo la OMS había cambiado la definición de pandemia; antes de mayo del 2009 para poder declarar una pandemia era necesario que muriese a causa de un agente infeccioso una proporción significativa de la población; este requerimiento – que es el único que da sentido a la noción clínica de pandemia y a las medidas políticas que se le asocian – fue eliminado de la definición el mes de mayo del 2009 (11) , después que el 26 de abril los EEUU se hubiesen declarado en “estado de emergencia sanitaria nacional”, cuando en todo el país sólo había habido 20 personas infectadas de la nueva gripe y ninguna de ellas había muerto (12).

3. CONSECUENCIAS POLÍTICAS DE LA DECLARACIÓN DE “PANDEMIA’

- En el contexto de una pandemia es posible declarar la vacuna obligatoria para determinados grupos de personas o incluso para el conjunto de los ciudadanos (13)

- ¿Qué le puede ocurrir a una persona que decida no vacunarse? Mientras no se haya decretado que la vacuna es obligatoria, no le puede ocurrir nada; ahora bien, si llegase a decretarse la obligatoriedad, el estado tiene la obligación de hacer cumplir la ley imponiendo multa o prisión (en el estado de Massachussetts la multa propuesta para este caso podría llegar a los 1.000 dólares por día que pasa sin que te vacunes) (14).

- Frente a esto, hay quien puede pensar: si me obligan, pues me vacuno y ya está, total, la vacuna es más o menos como la de cada año, tampoco hay para tanto…

- Es necesario que se sepa que hay tres novedades que hacen que la vacuna de la nueva gripe sea diferente a la de cada año: la primera novedad es que la mayoría de los laboratorios están diseñando la vacuna de manera que con una sola inyección no sea suficiente y sean necesarias dos; la OMS recomienda también que no se deje de administrar la vacuna de la gripe estacional; quién siga estas recomendaciones de la OMS se expone a ser inyectado tres veces; esto es una novedad que teóricamente multiplica por tres los posibles efectos secundarios, pero en realidad nadie sabe qué efectos puede causar, pues nunca antes se había hecho algo así. La segunda novedad es que algunos de los laboratorios responsables han decidido añadir a la vacuna coadyuvantes más potentes que los utilizados hasta ahora en la vacuna anual; los coadyuvantes son sustancias que se añaden a la vacuna para estimular el sistema inmunitario; la vacuna de la nueva gripe que está fabricando el laboratorio Glaxo-Smith-Kline, por ejemplo, contiene un coadyuvante llamado AS03 (una combinación de escualeno y polisorbato que multiplica por diez la respuesta inmunitaria; el problema con esto es que nadie puede asegurar que este estímulo artificial del sistema inmunitario no provoque enfermedades auto inmunitarias graves al cabo de un tiempo (como la parálisis ascendente de Guillain-Barré) (15) ; y la tercera novedad, que distingue la vacuna de la nueva gripe de la vacuna de cada año, es que las compañías farmacéuticas que la fabrican están exigiendo a los estados que firmen acuerdos que les proporcionen impunidad en caso de que las vacunas tengan más efectos secundarios de los previstos (ej: está previsto que la parálisis de Guillain-Barré afecte a unas 10 personas de cada millón que se vacunen); los EEUU ya han firmado un acuerdo que libera tanto a los políticos como a las farmacéuticas de toda responsabilidad por los posibles efectos secundarios de la vacuna (16).

Digitalpress.
Digitalpress.
Digitalpress.
Digitalpress.
UNA REFLEXIÓN

Si el envío de material contaminado que fabricó la casa Baxter en enero no hubiese sido casualmente descubierto, se habría producido efectivamente la gravísima pandemia con el potencial de causar la muerte de millones de personas que algunos están anunciando. Es inexplicable la falta de resonancia política i mediática de lo que ocurrió en febrero en el laboratorio checo. Aún es más inexplicable el grado de irresponsabilidad demostrado por la OMS, por los gobiernos y por las agencias de control y prevención de enfermedades en declarar una pandemia y promover un nivel de alerta sanitaria máxima sin base real. Es irresponsable e inexplicable hasta extremos inconcebibles la billonaria inversión de euros obtenidos del erario público destinados a fabricar millones y millones de dosis de vacuna contra una pandemia inexistente, mientras no hay suficiente dinero para ayudar a millones de personas (más de 5 millones sólo en los EEUU) que a causa de la crisis han perdido su trabajo y su casa.

Mientras no se aclaren estos hechos, el riesgo de que puedan distribuirse vacunas contaminadas este invierno y el riesgo de que puedan llegar a adoptarse medidas legales coercitivas para forzar la vacunación, son riesgos reales que en ningún caso hay que infravalorar.

En caso de que la gripe siga tan benigna como hasta ahora, no tiene ningún sentido exponerse al riesgo de recibir una vacuna contaminada o de sufrir una parálisis de Guillain-Barré.

En caso de que la gripe se agrave de forma inesperada, como ya hace meses que anuncian sin tener ninguna base científica un número sorprendente de altos cargos – entre ellos la directora general de la OMS –, y de repente empiecen a morir a causa de la gripe muchas más personas de lo que es habitual, aún tendrá menos sentido dejarse presionar para vacunarse, porque una sorpresa así sólo podrá significar dos cosas: 1. que el virus de la gripe A que ahora circula ha sufrido una mutación; 2.- que está circulando otro (u otros) virus. En ambos casos la vacuna que se está preparando ahora no serviría para nada y, teniendo en cuenta lo que ocurrió en enero con la casa Baxter, pudiera ser que incluso fuera la vía de transmisión de la enfermedad.

UNA PROPUESTA

Mi propuesta es clara:

- Además de mantener la calma, tomar precauciones sensatas para evitar el contagio y no dejarse vacunar, cosa que ya proponen muchas personas con sentido común en nuestro país

- Hago un llamamiento a activar con carácter urgente los mecanismos legales y de participación ciudadana necesarios para asegurar de forma rotunda que no se podrá forzar a nadie en nuestro país a ser vacunado en contra de su voluntad, y que los que decidan libremente vacunarse no serán privados del derecho a exigir responsabilidades ni del derecho a ser compensados económicamente (ellos o sus familiares) en caso que la vacuna les cause una enfermedad grave o la muerte.



(*) Teresa Forcades i Vila (Barcelona 1966) es doctora en Salud Pública y en mediciona interna. Se doctoró en Medicina por la Universitat de Barcelona. Luego estudió Teología en Harvard y tomó órdenes en el monasterio de Sant Benet. Es autora de tres libros: "Els crims de les grans companyies farmacèutiques", "La Trinitat avui" y "La teologia feminista en la història".

Este documento de publicó originalmente el pasado 16 de septiembre en el
Blog de la autora con el título UNA REFLEXIÓN Y UNA PROPUESTA EN RELACIÓN A LA NUEVA GRIPE.


Notas al pie

(1) Zimmer SM, Burke, DS. Historical Perspective: Emergence of Influenza A (H1N1) viruses. NEJM, Julio 16, 2009. p. 279

(2) The reemergence was probably an accidental release from a laboratory source in the setting of waning population immunity to H1 and N1 antigens, Zimmer, Burke, op. cit., p. 282

(3) Zimmer, Bunker, op. cit., p. 279

(4) Doshi, Peter. Calibrated response to emerging infections. BMJ 2009;339:b3471

(5) US Centers for Disease Control and Prevention. Serum cross-reactive antibody response to a novel influenza A (H1N1) virus after vaccination with seasonal influenza vaccine. MMWR 2009; 58: 521-4

(6) Datos oficiales del Centro Europeo para el Control y Prevención de enfermedades

(7) Datos oficiales del Centro Europeo para el Control y Prevención de enfermedades

(8) Cf. Le Journal du Dimanche (25 juliol ’09): Debré: ‘Cette grippe n’est pas dangereuse; cf. La Razón (4 septiembre ’09). Rodríguez Sendín: Cordura frente el alarmismo en la prevención de la gripe A.

(9) Cf. Virus mix-up by lab could have resulted in pandemic. The Times of India, sección de ciencia, 6 marzo 2009.

(10) Declaración de la Directora General de la OMS a la prensa , 11 de junio de 2009.

(11) Cohen E. When a pandemic isn’t a pandemic. CNN, 4 de mayo ’09.

(12) Doshi Peter: Calibrated response to emerging infections . BMJ 2009;339:b3471

(13) Falkiner, Keith. Get the rushed flu jab or be jailed. Irish Star Sunday, 13 septiembre ’09.

(14) Senate Bill n. 2028: An act relative to pandemic and disaster preparation and response in the commonwealth. 4 agosto ’09. Cf. Moore, RT. Critics rage as state prepares for flu pandemic. 11 septiembre ’09. WBUR Boston.

(15) Cf. Vaccination H1N1: méfiance des infirmières

(16) Stobbe, Mark. Legal immunity set for swine flu vaccine makers. Associated Press, 17 Julio ’09.



Lunes, 5 de Octubre 2009
Teresa Forcades i Vila
Artículo leído 51483 veces



Nota

Comente este artículo
Los más recientes primero | Los más antiguos primero

52.Publicado por Marta el 07/09/2010 15:02
LOS VERDADEROS PASOS DEL PLAN:
1. Se crea falsa alarma con el intento de infectar a la población con la vacuna de la gripe A
2. Los rebeldes (parte de población no aceptable) se opone a las vacunaciones
3. Se lanza una vacuna general que proteja de "la infección definitiva mortal" y que solo se ponen los borregos (parte de población aceptable)
4. Se fumiga o se incluye en el agua "la infección definitiva mortal"
5. La parte de población no aceptable perece, la parte de población aceptable vive.

51.Publicado por NOLOPONE el 05/04/2010 09:00
Eso demuestra que la prensa solo vale ya como dudoso sustituto del "papel higienico" o envoltorio para el pescado.

La TV. solo para la videoconsola o poco más (en mi cas se juega mas al Trivial u otro juegecito con la Wii que se vé la tele).

Además a sí no te ponen de mala baba con las gilipolleces de los políticos.

50.Publicado por César Acosta el 28/03/2010 07:05
Es increible lo que hacen las grandes logias de poder mundial.

49.Publicado por Haimbhweh el 24/11/2009 07:07
GENOCIDE AND “WORLDWIDE-HOLOCAUST” COMING FROM THE UNITED NATIONS

Nobody knew that a death threat was promoted by the very United Nations, through the World Health Organization (WHO), to take place around the World during the 2009. Between years 2002 and 2008, new rules and regulations were carefuly prepared in order taking control among the nations and countries members, linked to the UN. Until 2005 the United Nations and the WHO did recommendations or advices; but since 2005 until now, when a Pandemic was anounced, they give orders and impose their vaccinations programs for the associated countries. In fact, until 2008 a Pandemic was defined as an epidemic or infectious disease that is spreading through human populations across a large region, such an continent or even the worldwide, responsible for many deaths. Since may 2009 until the present day, the old definition was changed. Today the WHO and UN have difined a Pandemic as a threat attempt of an infectious agent that could be mortal among humans, i.e, a global outbrak of anything (such as an Hipokalemic outbreak, or a new kind of virus, etc.). Nevertheless, all people know a disease or clinical condition is not a pandemic because it kills lot of people; it must also be infectious or contagious.

The aforementioned definition of a Pandemic guaranties that the WHO makes obligatory, among all countries like Chile, vaccines produced for Baxter and Novartis (with today new facilities in Argentine). Although the clinical condiction known as Hipokalemy is not a disease or outbreak, the Health Ministry of Chile declared, at the beginnig of 2008, and using the targeted “Nutricomp ADN Case” (which was exporting to more than 25 countries) an “Hipokalemic Outbreak”. Few months later in both USA and Europe the WHO declared a global pandemic emergency of the highest level, and so triggered global martial law in spite of the evidence that the Swine Flu is harmless, so as a result, the USA, Europe and other countries (in Chile by the legal framework D.S. 86, signed by Mrs. Michelle Bachelet at may 23, 2009) have moved from civil law to military law. Every people, ever Army Forces could be forced to take a toxic vaccine against the Virus A, H1N1 “Swine Flu”, a vaccine compound of two well different antibody generators: a natural antigen formed by two unattenuated (non irradiated) virus (seasonal H3N2 human influenza and AH5N1) and an artificial antigen composed by Polysorbate and Squalene. The Polysorbate and Squalene are both vaccines’ coadjuvants in order to create an inflammatory reaction that produce, next to the both aforesaid unattenuates virus, weakness of the immune system. Polysorbates are a class of emulsifier or nonionic surfactant that could induce anaphylactoid reactions, meanwhile Squalene is a kind of hydrocarbure (an aliphatic hydrocarbon) obtained from fish oil (in particular from shark liver oil) that could produce multiple sclerosis, rheumatoid arthritis, systemic lupus, among other disorders. As the journalist Jane Bürgermeister wrote: “In July 2009, US Department of Health and Human Services Secretary Kathleen Sibelius signed an executive order giving to Baxter International and all other US government influenza vaccine contractors legal immunity from prosecution or lawsuit for any possible injury done by their vaccines to American citizens”. In few words WHO and UN have trying to kill people with total impunity around the entire Word.

The first alarm was knowing in Europe, when WHO through Baxter’s Austrian biomedical laboratories gave order to manufacture and distribute 72 kilograms of contaminated Vaccine Material (with both of the artificial and natural antigen above described). So 72 millions of dosis should be distributed among 16 laboratories in four european countries: Germany, Austria, Slovenia and Czech Republic. Nevertheless, a biochemical, part of the staff members of a subcontracted laboratory in the Czech Republic, discovered this lethal contamination, when all animals they tested died from this vaccine, and the contamination was reported to European Health Authorities.

On June 11, 2009, the World Health Organization (WHO) of the United Nations (UN) declared, without adequate scientific evidence, resulting in much criticism from experts, a worldwide “Level 6 Pandemic” so triggering laws that allow control over troops, law enforcement and health services to be transferred to the WHO and UN. According to the International Health Regulations of 2005, which has been incorporated into legislation also in The International Partnership on Avian Influenza of 2005 of the USA and other country's national pandemic plans, the WHO and the UN become the controlling agencies of the US in the event of a declared Level 6 Pandemic, and are entitled to control of this country under martial law, with obvious implications for all of the above under the pretext of fighting a pandemic emergency. Refusing a WHO-mandated vaccination has been criminalized; police can therefore use deadly force against “criminal suspects” refusing these vaccines.

Meanwhile, at the same day, june 11, 2009, in our country, the chilean president Mrs. Michelle Bachelet Jeria, the Health Ministry, Dr. Alvaro Erazo Latorre, and the Treasury Ministry, Mr. Andres Velasco Brañes, issued a presidential legal framework under the number D.S. 39, in which they forced, among other orders, to the Chilean Army to be vaccinate with such a toxic vaccinations classified as bioweapons by the European Governments’ own regulation. During the military exercises, with participation of Army of Brasil, of Argentina, of Chile, of England and of USA, that took place during the past october at the north of Copiapo, some american commander give order to the rest of the Army for vaccinating all soldiers with the aforementioned bioweapons. The news caused alarm among the military population, first among the brasilian, and aftherthat among the rest of the Army. All of them refused to do so, and even the american soldiers were against such an order.

As it is told by both Jane Bürgermeister, journalist, and by a scientific nun Dr. Teresa Forcades i Vila: this incident was neither investigated or reported upon by any of the mainstream media corporations controlled by the aforementioned international bank-based corporate criminal syndicate, which, via institutional investment firms such as Goldman Sachs, also owns Baxter International.

As we known today, in 2006 Goldman Sachs, which also owns Cognis GmbH, changed to the companies Watt’s S.A. and B. Braun Medical S.A. the old oils for new ones (Mining Chemical Technology oils), belonging to mineral oils, who produced organoleptic changes on the enteral food named Nutricomp ADN and the death and clinical disorders among of thousand of persons and families around the World (Chile, Argentine, Brazil, Colombia, Venezuela, Peru, Bolivia, Panama, Guatemala, Czech Republic, Russia, Vietnam, Indonesia, etc) .

48.Publicado por Haimbhweh el 22/11/2009 19:09
El pasado jueves 19 de Noviembre, la oficina legal Mitrovic & Asociados hizo entrega de dos cartas contundentes, una dirigida al ciudadano argentino y presunto médico, don Rubén Humberto Torres, Representante de la OMS en Chile, mientras la segunda carta fue destinada a don Enrique Ganuza, Representante en Chile de las Naciones Unidas, a quienes el estudio jurídico instó a transparentar sus operaciones, los currículum de cada uno de estos funcionarios, la certificación y análisis de las vacunas que la OMS recomienda y distribuyen en Chile, así como la normativa legal por la cual funcionan dichas organizaciones, de la cual anualmente conoce Cancillería de Chile. Al dia siguiente de esta presentación, un militar tomó contacto con la oficina de abogados Mitrovic & Asociados para informar que, durante los Ejercicios de Enlace Conjunto, realizados durante el mes de Octubre pasado, donde participaron al norte de la ciudad de Copiapó, varios Ejércitos del Mundo, entre argentinos, brasileños, ingleses, y norteamericanos, además de los chilenos, se produjo un "amotinamiento" de todos los ejércitos en contra de la plana mayor de las Fuerzas Armadas Norteamericanas, cuando éstas destinaron numerosas tiendas de campaña con la finalidad de inocular en todos los soldados participantes vacunas suministradas y recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La orden emanada exigía inmediato cumplimiento. Pero entonces, el Ejército del Brasil inmediatamente comentó al resto de sus colegas de los hechos que en Europa se conocían, sobre las vacunas con componentes no certificados y sin los análisis y autorizaciones de respaldo, instando a que todas las Fuerzas Armadas que ahí participaran se amotinaran y evitaran la vacunación. Finalmente a esta decisión del Brasil se fueron sumando el resto de las unidades militares, y encararon a los americanos. Al final, ni los mismos soldados de Estados Unidos aceptaron la oden de su propio alto mando, de ser vacunados, demostrándose que hoy los militares están muchas veces más informados de los actos de genocidio perpetrados por las Naciones Unidas y por la OMS, sin necesidad que dichos argumentos sean televisados o difundidos al resto del Mundo. Recientamente, otro "amotinamiento" se produjo al interior del Ejército de Israel, el cual se negó a participar en actos de genocidio al recibir la orden de "remover" ciertos asentamientos palestinos. La conclusión es evidente: (a) la "tropa militar" y los Ejércitos, con años de experiencia acumulada está en condiciones de discernir frente a órdenes erróneas emanadas desde el Alto Mando, y (b) los ciudadanos comunes y corrientes, con años de experiencia y de "trampas" puestas por las Naciones Unidas y por la OMS, estamos en condiciones también de decir NO a decisiones que no pasan por el análisis y la inteligencia, mediante órdenes que emanan desde gobernantes inescrupulosos que no trepidan ingenuamente en poner en riesgo la Soberanía de países como Chile.

47.Publicado por Nancy el 19/11/2009 18:00
Addendum a mi respuesta a Haimbhweh:

¿Cree Ud seriamente que la SOBERANIA de un país consiste en verse libre de la presencia FISICA de tropas extranjeras? Por favor pase Ud. revista al listado de los verdaderos dueños de su país. Si despierta de su sueño, nos hará un favor al resto de los latinoamericanos. Gracias.

Nancy

46.Publicado por Nancy el 19/11/2009 17:40
Haimbhweh:
Permítame decirle que estamos en un mundo LEGAL, no MORAL, de manera que no debería asombrarle el teje y maneje burocrático montado para oprimir y subyugar la verdad a los intereses del más espureo origen.
Por cierto, debería Ud. abandonar el miedo a que países vecinos - ¿Estará Ud haciendo referencia a la Argentina? - invadan el suyo. Es el miedo la herramienta más letal que tienen corporaciones y gobiernos en las sombras para manipularnos. El mundo es uno solo y las divisiones geopolíticas han sido usadas desde siempre para dividir y crear conflictos donde sólo el poder detrás del poder gana. Las guerras son planificadas para provocar más ganancias a quienes ya tienen el control del mundo y uno de sus subproductos, uno no menos importante, es la disminución de la población mundial.

Cordialmente

Nancy, desde Argentina.-

45.Publicado por Haimbhweh el 19/11/2009 04:40
Ayer he tomado conocimiento de una conversación que fue grabada entre una señora de nombre Ximena Ríos, secretaria de don Enrique Ganuza de la sede chilena de las Naciones Unidas, y un perito de la oficina de abogados Ruzy Mitrovic & Asociados. En esta conversación la señora Ximena Ríos explicaba que las Naciones Unidas y la OMS, entre las restantes organizaciones dependientes de la NU, tienen inmunidad deplomática y son intocables ante la ley, no pudiendo ser obligadas dichas entidades, desde los años '60, a responder sobre los curriculum de sus profesionales, sobre sus proyectos, estados de cuentas corrientes, etc. Sin embargo, el perito de dicha oficina legal le preguntó a la funcionaria de la NU, ¿cómo era posible que entonces, y dado un caso de Pandemia en que la OMS puede ordenar e imponer normas desde el año 2005, y que dada la nueva definición de Pandemia sugerida en mayo de 2009 por la OMS, su personería jurídica, los titulos de los representantes y restantes aspectos, no puedan ser conocidos por el ciudadano comun y corriente? La respuesta de la funcionaria de las Naciones Unidas, XIMENA RÍOS, fue que todo ciudadano debía dirigir las consultas usando el "conducto regular" el que consistía en formular las inquetudes respecto de la OMS, y NU, y de sus funcionarios por medio de Cancillería. Dentro de Cancillería existía la Oficina Multilateral que concentraba la información que era posible de suministrar al público respecto de dichas organizaciones como la OMS o las NU. Pero como ellas eran entidades con inmunidad diplomática, los ciudadanos no podrían acceder a datos como montos de dinero usados en el país local, curriculum de los funcionarios y representantes, rut ante el Servicio de Impuestos Internos, fecha de Iniciación de Actividades, listado de facturas emitidas o recibidas, etc.; documentos e información que para cualquier ciudadano chileno le debería ser entregada, dada la Ley de Transparencia N° 20.285 y la Ley 19.880. Entonces cabe la pregunta: si estos organos, Naciones Unidas y OMS, son entidades con inmunidad diplomática y bajo secreto y prohibición de informar, ¿por qué la OMS puede, en caso de Pandemia, como sucedió con la AH1N1, obligar e imponer la inoculación de vacunas elaboradas por un laboratorio específico, sin antes ser probadas y analizadas en su composición química por un laboratorio acreditado en Chile?

Resulta, por tanto extraño el que, la señora María Soledad Barria Iroume y la señora Verónica Michelle Bachelet Jeria, hubisen firmado el Decreto Supremo N° 86, del 23 de octubre de 2008, en donde no sólo aceptan el denominado "Plan Nacional de Preparación para una Pandemia de Influenza" firmado en octubre de 2007, sino que luego en junio de 2009, mediante Decreto Supremo N°39, los señores ANDRES VELASCO BRAÑES, ALVARO ERAZO LATORRE y la señora VERONICA MICHELLE BACHELET JERIA, firman el texto de este decreto en donde imponen (Artículo 2, inciso quinto) a que las FUERZAS ARMADAS y CARABINEROS DE CHILE sean, entre otros, los primeros en ser vacunados contra la Gripe Nueva AH1N1, en sus establecimientos asistenciales, sin que hasta la fecha exista un análisis químico acreditado de la composición total de estas vacunas elaboradas por los laboratorios BAXTER y NOVARTIS. El terror de la secretaria de don ENRIQUE GANUZA, es que la abogada Ruzy Mitrovic, gracias a la investigación que ha llevado en el denominado CASO NUTRICOMP ADN, ha demostrado y es hoy evidencia ante tribunales, que no existe laboratorio público o privado que pueda certificar y acreditar la composición química del 100% de los ingredientes que conforman un fármaco, un alimento en polvo o un Alimento de Uso Médico. La abogada Ruzy Mitrovic ha demostrado que hasta hoy, el Ministerio Público, ha logrado después de dos años sólo analizar el 0.9% de la composición de alimento Nutricomp ADN, elaborados por Watt´s S.A. y por B. Braun Medical S.A. Por tanto, ¿por qué las señoras Veronica Michelle Bachelet Jeria y María Soledad Barría Iroume, y el señor Andres Velasco Brañes, firman un Decreto Supremo, sin tener un análisis químico acreditado de la composición de las vacunas que luego estarían destinadas al contingente de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile, y sin tener una asesoría emanada desde ambas cámaras? ¿Cómo puede ser que sólo tres personas firmen y den carácter de obligatoriedad a una supuesta Pandemia, que ha puesto en riesgo la Seguridad de Chile, y la integridad física de todos los ciudadanos, sin que además estas tres personas hayan tomado los resguardos científicos y técnicos, con consulta a los profesionales médicos que supuestamente existen dentro de la Comisión de Salud de la Honorable Cámara de Diputados?

Es claro que la señora Bachelet, la ex ministra Barría, y el actual ministro Velasco, deberán hacerse responsable de lo que firmaron, porque si una fracción de las 72 millones de dosis, destinadas (como dicen la Dra. Forcade y la periodista Bürgermeister) a países europeos, hubiese llegado a los militares y policía uniformada de Chile, no sólo habríamos tenido que lamentar la muerte de ellos, sino además la pérdida de las Soberanía Chilena, con la evidente consecuencia que los países vecinos pudiesen "interesarse" en incursionar sobre nuestro territorio. Las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud con sede en Chile están muy asustados con la investigación del estudio jurídico Mitrovic & Asociados, puesto que sus conclusiones empujarán a que la presidenta Bachelet y sus ministros tengan que explicar ante tribunales por qué a la AH1N1 se le dio el carácter de Pandemia, y por qué no a la gripe comun (que tiene mayor grado de mortalidad), debiendo además revelar los nombres de aquellos que "colocaron" los fondos para crear los programas www.pandemia.cl y desarrollar el sospechoso plan, en 2007, denominado "Plan Nacional de Preparación de una Pandemia de Influenza", llamado a la AH1N1 una Gripe Nueva, cuando todos sabemos que no es más que una cepa re-sintetizada en Laboratorios como Baxter, en 1977, extraida del tejido de una mujer eskimal fallecida en 1918, cuando el virus AH1N1 sí mató a mas de veinte millones de personas en todo el mundo. ¿Quién está detrás de las Naciones Unidas, de la OMS, de Baxter y de Novartis? ¿Por qué se escudan bajo una Inmunidad Diplomática, pero al mismo tiempo, pretenden dar órdenes a los demás? ¿No debiéramos los ciudadanos unirnos y "llevar al paredón" directamente a todos estos autores de estas vacunas, incluyendo a aquellos que firmaron decretos, todos ellos genocidas, sin tener los análisis químicos y pruebas certificadas de respaldo?

44.Publicado por fernando el 01/11/2009 12:29
Al del comentario 33:
La gripe puede ser de 3 influenzas distintas: A, B y C . Cada una de estas influenzas tiene a su vez decenas de subtipos (como h5n1 o h3n2). Por lo tanto el virus de la gripe A/h5n1 es un subtipo ya conocido desde hace decadas, y LAS DIFERENCIAS QUE PUEDA TENER EL ACTUAL CON EL ANTIGUO SON MÍNIMAS. Como son minimas las diferencias entre el virus de la gripe comun que tuviste el año pasado y el virus de la gripe común que tuviste hace dos años.

43.Publicado por Nancy el 27/10/2009 10:18

Hola fran: estamos en manos de los representantes de un poder que opera en las sombras, de sujetos in- mensamente poderosos que tienen en sus manos el destino de todos nosotros y del mundo. Les han dado en llamar "illuminatis" y hasta donde sé no son más de trece familias en total. Esto no es nuevo pero la buena noticia es que hay una masa crítica que ha tomado consciencia de esta realidad y que está trabajando para sacar a la luz la información suprimida y ayudar a los demás a "despertar".


Saludos

Nancy

42.Publicado por fran el 26/10/2009 20:58
en manos de quien estamos?

41.Publicado por Alejandro el 22/10/2009 07:11
Muy parecida me ha parecido el boom mediatico de la gripe A, sin ponernos apocalipticos, a la descripcion del libro El Despertar del Milenio, de Jane Jensen.... mucho cuidado con las vacunas.

40.Publicado por Nancy el 21/10/2009 08:44

Hola: recomiendo a aquellos entre ustedes que entiendan inglés, que escuchen el reportaje que Project Camelot le hizo a Jane Burgermeister hace un tiempo. Ella estaba muy preocupada por la imposibilidad de llegar a los países de latinoamérica y de Africa y sabía que el tiempo corría en su contra. Quizás entre todos podamos ayudarla a correr la voz sobre lo que en realidad es la vacuna contra la gripe A y la necesidad de oponernos a ser vacunados masivamente.

Aquí está el url de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=PelTWCUmTsU

Saludos

Nancy, desde Argentina

39.Publicado por Hola el 21/10/2009 03:16
Aprobada ley que permite las vacunas experimentales en España
Y además eximen de toda culpa a las farmacéuticas si te joden la vida:

http://capitandelasardina.wordpress.com/2009/07/20/gripe-a-via-libre-para-medicamentos-no-autorizados-en-espana/

38.Publicado por imutes el 21/10/2009 01:30
Acabo de hablar con mi tía en Marsella. Afirma que hoy, día 20, ha comenzado la vacunación obligatoria y que, de momento, el que no se vacune será marcado con una pulsera. Allí fue una ex ministra de sanidad la que alertó de sus peligros. Tiene miedo por sus nietos, pues ahora hay vacaciones, pero a su vuelta serán vacunados o marcados. Se teme que las medidas sean más extremas.

Es la primera notificación que me llega de esta situación en Francia y encima por vía de una llamada familiar. ¿Sabéis si la prensa generalista lo refleja?. Llevo unas semanas de profunda saturación y tal vez me podrías ayudar a saber si ando muy despistado o esto es sorpresivo. Me refiero a la ejecución en acto en un país tan cercano de algo tan extremo sin eco mediático. Que se estaba preparando el terreno estaba claro, pero que estuviese en ejecución...

37.Publicado por Sanitaria crítica con el sistema el 18/10/2009 22:08
Lo importante de todo esto es:
1.- que no aceptemos lo que dice un médico sin consultar por nuestra cuenta las fichas técnicas de los medicamentos ( que no es el prospecto, ojo).
2.- que una vez hecha la consulta entonces pidamos consejo a los profesionales, que ante una información objetiva que demostraremos tener por escrito no manipularán ciomo quisieran o les conviene
3.- El convencimiento de que las farmacéuticas no son las hermanitas de la caridad y que sus productos pueden también ser nocivos y debemos estar bien informados
¿cuál es el referente? ... PUES EL SENTIDO COMÜN. No aceptemos que la menopausia sea tratada como una enfermedad ( recordad el caso del Agreal) No aceptéis que un càncer de sangre se cura con una donación de sangre joven, porque no es sangre, sino células lo que se dona con riesgos imporatntes:explosión de bazo, efectos a largo plazo que firmas en el consentimiento informado sin que te hayan avisado de nada, como por ejemplo: promocionar un clon mieloide maligno ( 100000000000 de células, es decir una colonia cancerosa) ... Creeis que el resto de paises de Europa no es pionero en donaciones porque no puede o porque entiende que no se debe jugar con la salud de los ciudadanos??... pero quí a los políticorruptos todo lo que les ensanche el bolsillo....
Vivimos bajo el yugo de una medicina experimental que va de la mano de la medicina hospitalaria. Los médicos se saben blindados y quien se aparta de esta líneas queda excomulgado del sistema ( ver el caso de Gislaine Lancot etc... ) Bien por la Forcades!!!

36.Publicado por krankrank el 14/10/2009 06:55
Sra. Vernerang,

¿Leyó usted los enlaces que yo encontré y publiqué más arriba en este foro? En esos textos una de las ideas principales es que el miedo hacia la enfermedad al igual que la confusión de la gente provienen de los médicos que siempre han endemoniado a la enfermedad. La única manera de explotar y reprimir a la gente es precisamente impidiendo que la gente tome la enfermedad en sus propias manos y la convierta en un arma revolucionaria de conocimiento y de cambio. Por eso, vuelvo y les recomiendo los enlaces que puse más arriba. Aquí pongo nuevamente uno de ellos al respecto:

La puerca OMS hace la gripe que no hay
(Los médicos mismos no se dejan vacunar. ¡¿Por qué será?!)
¡Basta con la dictadura médica de la salud!
www.spkpfh.de/Virus.span.htm
_________________________
y todavía más textos se encuentran en: www.spkpfh.de/neu.html#ES
y en www.spkpfh.de/index_spain.html

35.Publicado por Hakinka el 13/10/2009 11:31
Las "autoridades" han sugerido el nombre de "Gripe Nueva", alarmando mas de ese modo a la poblacion

34.Publicado por Vernerang el 12/10/2009 19:51
Ya no sabe una a que atenerse con tantas opiniones. Cuando una persona con enfermedades crónicas (diabetes, asma, ostoporosis ... ), lee todo esto, de verdad ¿qué debe hacer?. Ya se duda de todo, creo que un exceso de información (si no es rigurosamente cierta y comprobada científicamente), es tan negativo como un defecto de la misma. Sé que nos manipulan descaradamente y que el negocio de las farmaceúticas es vergonzoso pero me pregunto ¿los médicos no saben nada de esto?. El profesional que, por mis circunstancias, me aconseja vacunarme ¿no es honrado? ¿no sabe lo que está haciendo?. Y yo, en medio de todo esto ¿con qué criterio decido lo que me conviene o no? No soy médico, solo soy una enferma crónica a la que, unos y otros, tienen poco menos que atemorizada (no me fio ni de la vacuna contra la gripe estacional). Creo que hay poca seriedad por parte de unos y de otros y que alguien, en este caótico pais, debería preocuparse de filtrar (que no censurar), las informaciones que aparecen en todos los medios públicos.

33.Publicado por Zeta el 12/10/2009 03:56
Detecto tres inconsistencias clave en la historia de sor Teresa:

1 - Revisión del término Pandemia por la OMS, omitiendo el tema de la mortalidad: FALSO.

La definición de Pandemia no ha incluido jamás el concepto de "mortalidad". Sí es cierto que ha habido revisiones de la definición por parte de la OMS, pero no la que se comenta aquí: Una pandemia es y siempre ha sido una epidemia generalizada, independientemente del grado de mortalidad.

2.-No es razonable que el virus mute ahora si no lo ha hecho en todo el siglo pasado: FALSO

Un virus tiene tantas más posibilidades de mutar cuanto más población sufre de la infección. El hecho de que exista una pandemia de este virus actualmente (de bajísima mortalidad, pero pandemia), multiplica enormemente la probabilidad de mutación. Esto es obvio: Cuantas más personas incuben este virus, y potencialmente esté en contacto con otros virus, más "caldo de cultivo" de mutación y recombinación tenemos. Una mutación o combinación de virus sí es potencialmente peligrosa, como Sor Teresa misma indica en su vídeo a propósito de la gripe aviar.

3.-La gripe A es exactamente el mismo virus del siglo pasado, solo que de distinta cepa, así que no hay que preocuparse: FALSO

Precisamente, TODOS los virus de la gripe que conocemos son de la misma especie, pero distinta cepa. http://es.wikipedia.org/wiki/Cepa . Por supuesto que el virus es el mismo. Es la Gripe. Pero el hecho de que sea una cepa distinta es precisamente el factor clave de riesgo.

Lo siento. Esta historia que cuenta Sor Teresa está llena de incongruencias. No digo que en este turbio tema de la gripe no haya tongo ni complots. Pero ni tanto ni tan calvo, ni negro ni blanco, sólo digo que si no os fiáis de los gobiernos ni de las farmacéuticas, tampoco os fiéis completa y ciegamente de la perspectiva de Sor Teresa.


Nadie puede abriros los ojos más que vosotros mismos.


32.Publicado por Rafel el 11/10/2009 20:56
Esta historia de la gripe A... pone de manifiesto que el sistema falla por muchas partes. La OMS, la ministra de sanidad y sus consejeros, etc. Increible los niveles de mala gestión a la que se ha llegado, cómo es posible que se gasten tantos millones de euros en unas vacunas inútiles.

O bien son tontos (pero de remate) o bien es que les han sobornado, no veo otra explicación. Y atención, no hace falta sobornar a todos, con que se concentren en los consejeros clave...

31.Publicado por khinecapa el 11/10/2009 17:02
Ver el video http://www.youtube.com/watch_popup?v=gKwk8Kq8QXA

30.Publicado por satalia el 11/10/2009 15:07
Ojalá la intensa labor que está llevando a cabo Teresa Forcades tenga el eco que se merece y desencadene una respuesta masiva en contra de la obligatoriedad de recibir una vacuna que hoy en día todavía está inmadura y para la cual existen tantos interrogantes. Yo no la quisiera para mí.

Imprescindible ver el vídeo: http://vimeo.com/6790193

Es un poco largo, pero vale la pena. Aclara muchas incógnitas.

29.Publicado por Hakinka el 11/10/2009 15:07
A pesar de ser atea, mis felicitaciones al Valor de Teresa al enfrentarse a ese poder Psicopata que nos gobierna, igual mis felicitaciones a Megatendencias, pues poca es la prensa que no se vende al poder.

28.Publicado por TREJOSE el 11/10/2009 12:51
´Reportaje recomendado:

VISITE: http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

27.Publicado por Zulema el 11/10/2009 00:56
Creo que el vídeo de Teresa Forcades es un tanto alarmista y aunque está bien documentado hay ERRORES en sus declaraciones; como por ejemplo decir que la vacuna antigripal es de virus VIVOS INACTIVADOS; pues eso es FALSO; pues aunque hay diversas vacunas antigripales, la que se suele utilizar es de SUBUNIDADES (Antigeno de Hemaglutinina y Neuraminidasa) y por tanto NO PUEDEN CAUSAR LA ENFERMEDAD!!!. Tampoco es cierto la información que da sobre el adyuvante ESCUALENO y la supuesta relación de los problemas de salud de los veteranos de la guerra del Golfo que recibieron vacuna contra el carbunco y desarrollaron Anticuerpos antiescualeno, porque actualmente se sabe que dichas vacunas NO CONTENÍAN ESCUALENO (véase página oficial de la OMS). Aunque si me ha dejado preocupada algunos datos que explica sobre el cambio de la definición de PANDEMIA, en la que se excluye la mortalidad; y también me preocupa el que las industrias farmacéuticas PROHÍBAN realizar medicamentos GENÉRICOS que abaratan el coste de fármacos muy importantes, como el caso de los ANTIRRETROVIRALES (para el VIH) y en éste caso de la gripe A el tan polémico TAMIFLÚ, que según una revisión de la Cochrane los beneficios de dicho fármaco frente a la gripe A son dudosos!!. Os invito también a que conozcais la página web: http://gripeycalma.wordpress.com/2009/09/03/gripe-a-ante-todo-mucha-calma/ que lanza un mensaje que TRANQUILIDAD, dado que ésta gripe "nueva" ha creado una ALARMA SOCIAL desproporcionadísima!!!.

26.Publicado por Xan el 10/10/2009 17:59
Cosas que parecen que están claras, pero que no están claras:


1.-
"La nueva gripe no es nueva..., lo único que es nuevo es la cepa S-OIV."

¿¿??


2.-"se investigó entonces en qué consistía exactamente el material enviado por la casa Baxter y se descubrió que contenía virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2)"

¿Combinados? ¿Qué quiere decir, que había de unos y de otros o que que solo había un tipo de virus nuevo pero que reunía las carecterísticas de los dos anteriores?



3.-"la OMS, declaró que el nivel de alerta por peligro de pandemia se encontraba en fase 5 y ordenó que todos los gobiernos de los estados miembros de la OMS activasen planes de emergencia y de alerta sanitaria máxima.....¿cómo pudo declarar algo así cuando, de acuerdo con los datos científicos expuestos más arriba, la nueva gripe es en realidad más benigna que la gripe de cada año..."

Ese razonamiento está mal hecho: la alerta máxima se declaró ante algo que no se sabía cuales iban a ser sus efectos; que esta gripe sea menos dañina que la normal es algo que sabemos después de una primera oleada en el hemisferio sur.


4.-La vacuna "podría" declararse obligatoria...
En el estado de Massachussetts la multa "podría" llegar a ser de 1000 dolares...

25.Publicado por Alf el 10/10/2009 07:30
Afortunadamente, el hecho de que el video sea un documento publico al alcance de todos, previene sobradamente de tergiversaciones y falacias ad hominem.

En todo caso, el que Teresa Forcades, siendo doctora en salud publica como es, no trabaje para el sistema sanitario, garantiza su independencia, rigor y libertad de opinión.
Más bien, sin esto suponga ningún reproche para quien ha demostrado una gran valentía y rigor, yo insistiría más de lo que lo hace Teresa, en que la contaminación de la vacuna por parte de Baxter y la campaña de la OMS con el beneplácito y apoyo del cuerpo político mundial, constituyen una fuerte evidencia de intento de genocidio orquestado desde las más altas instancias. Lamentablemente, tal como sí lo reconoce Teresa, esto no es una novedad.
Los antecedentes en estos temas, nos advierten de lo fatal que ha resultado ser la pasividad y la incredulidad. En cambio, exigir explicaciones y reclamar responsabilidades, es un sano, resposable y lícito ejercicio democrático.

24.Publicado por David el 09/10/2009 11:00
No niego que esta mujer dice verdades como puños en muchas cosas, y que deberíamos plantearnos otras muchas, aprender a pensar, enjuiciar las cosas con libertad, con apertura, etc. Y dar un toque de atención a la OMS y los gobiernos. Y que en este tema de las vacunas y las gripes hay cosas que huelen muy mal y que a cualquiera nos escaman, pero, si esta mujer es doctora en medicina (es decir, científica) debería ser más rigurosa y ceñirse más a los hechos, para no dar, también ella, que pensar... Y voy a poner ejemplos sobre el video. Por orden de aparición:

Dice que, si nos obligan a vacunarnos, antes que pagar una multa de 1000 euros (aunque en realidad son 1000 dólares, pero bueno) diarios, o de ir a la cárcel, bueno, pues podemos pensar "me vacuno, total, es una vacuna más, ya nos han fastidiado otra vez, pero bueno". ¿Soy yo el que veo un tic anti-vacunas en general?

Después: "las enfermeras francesas han denunciado que este coadyuvante va a multiplicar por 10 la respuesta inmunitaria". ¿Cómo? Que alguien me explique esto. ¿Unas enfermeras denuncian que un coadyuvante multiplica por 10 la respuesta inmunitaria? ¿Y cómo lo saben? ¿En qué se basan para hacer dicha denuncia?

Luego, esta mujer, que reconoce que no se dedica a la medicina, pues trabaja en el monasterio (o convento), dice: "si es posible acceder a las vacunas y comprobarlas, intentaremos hacerlo", y lo dice por ella, aunque reconoce que no es fácil el acceso a estas vacunas para comprobar si están contaminadas. ¿Ella va a comprobar si están contaminadas? Vaya.

Dice que tampoco es plan de que con esto se cree una histeria acerca de las vacunas, y que la gente empiece a pensar "quieren reducir la población", "van a causar un genocidio", etc, y que, claro, con lo que ella ha dicho puede generar estos pensamientos, y se arrepiente de haberlo dicho. Lo siento, pero es un video grabado y editado, como se puede ver, y era muy fácil cortarlo y no emitirlo. Pero no, admito que vaya así aunque digo que me arrepiento. ¿De qué vamos? ¿Qué es lo que pretendemos realmente?

Y termina diciendo que gracias a la iniciativa popular, a las movilizaciones de los españoles tras el 11-M de 2004, el gobierno de Aznar ("que se aprovechó del pánico generado para dar su versión de los hechos") no decretó el Estado de Excepción. Toma ya, y se queda tan ancha.

Más rigor, por favor, ciñámonos más a los hechos, para que nos tomen en serio, si es lo que queremos.

23.Publicado por olga el 07/10/2009 10:48
Felicidades Teresa! Somos muchos que,sin ser expertos como usted en la materia,pensamos lo mismo.
Es necesario que cada ser humano esté bien despierto y consciente,que sepamos que no hay nada a lo que temer,porque nos manipulan a través del miedo,que es la peor de las armas.
Digamos basta a los tiranos que gobiernan el mundo y aceleremos el cambio que ya se está produciendo,despertando nuestras conciencias y creando la realidad que queremos.Si somos muchos,si cada vez somos más y nos movilizamos,podremos!

22.Publicado por krankrank el 06/10/2009 00:52
¿Qué HACER?
CÓMO SE PUEDE HACER DE LA ENFERMEDAD UN ARMA REVOLUCIONARIA
CONTRA LA GUERRA IATROBIÓNTICA DE LOS MÉDICOS CONTRA TODOS


1.
b[Patopráctica de confrontación contra la vacunación forzosa de la DOCTADURA
- Declaración de rechazo a la vacunación
- Autorización de Representación en materia de enfermedad
www.spkpfh.de/Patopractica_de_confrontacion_contra_vacunacion_Doctatura.htm

2.
b[ [La puerca OMS: ¡sus ayudantes y cómplices alemanes (Instituto Robert Koch, Comisión Permanente de Vacunación, Instituto Paul Ehrlich, Oficinas locales de Sanidad) bajo denuncia penal!]url:http://www.spkpfh.de/Denuncia_penal_contra_ayudantes_de_la_OMS.htm]bQuien vacune, quien haga propaganda para una vacunación, quien haga preparativos organizativos, comete lesión corporal a escala masiva, es un asesino en masa que constituye un peligro público y hace guerra contra la propia población. Los denunciados tienen que ser detenidos y arrestados en aislamiento celular. Existe riesgo de entorpecimiento de la labor de la justicia.

Ejemplo aplicable en cualquier país porque la iatrocracia (gobierno médico) domina a escala mundial
www.spkpfh.de/Denuncia_penal_contra_ayudantes_de_la_OMS.htm

3.
b [La puerca OMS hace la gripe que no hay
(Los médicos mismos no se dejan vacunar. ¡¿Por qué será?!)
¡Basta con la dictadura médica de la salud!
www.spkpfh.de/Virus.span.htm
_________________________
y todavía más textos se encuentran en: www.spkpfh.de/neu.html#ES

21.Publicado por José Antonio Osorio Rodríguez el 05/10/2009 15:04
Está claro esto es un PELOTAZO de órdago y con carácterísticas criminales de lesa humanidad que precisaría de un nuevo NUREMBERG.
Desgraciadamente da igual como se le llame el verdadero sistema político se llama CORRUPCIÓN
He mandado este y mas temas, copiosamente documentados a Senadores, Diputados, Eurodiputados, Periodistas de TV, Radio y Prensa Escrita y raro es ver alguna reseña al respecto. .. Esto empieza a plantearse en términos de SUPERVIVENCIA.. O ELLOS O TODOS LOS DEMÁS.

Echadle un vistazo a esto.... Estoy que ardo.

20.Publicado por Gabriel el 05/10/2009 14:13
Son datos que impresionan realmente. Es alarmante.
Es imprescindible saber la verdad e imperante, puede estar la vida de millones en juego.
Ya diría inaceptable que el mismo laboratorio que ha cometido semejante error (que "lo dudo" mucho) esté encargado de fabricar vacunas contra la gripe.

Un problema importante es justamente la falta de informaición confiable, creo que en principio debe dudarse y no aceptarse de una lo que transmiten los medios, a la hora de definir se necesitan datos objetivos y ciertos más ningún discurso subjetivo o propaganda atemorizante.

Actualmente, en una sociead acelerada donde la falta de tiempo para reflexionar y donde el miedo es moneda corriente, la inseguridad toma a las personas más fácilmente, la paranoia se vuelve más probable y puede provocarse en la población a través de la propaganda, las noticias y manipulación o invención de datos.

La prudencia es buena consejera y la propia investigación una sabia decisión, la crítica y el sentido común jamás deben faltar.

Muy interesante artículo, es bueno que no quede en el olvido, al menos temporal, un tema por lo visto tan delicado.


Gabriel


19.Publicado por July el 05/10/2009 13:17
Menos mal que existe internet y la libertad de expresion (en la mayoria de los paises) donde mantenernos informados de las verdades ocultas y no ser como borregos siguiendo a nuestro pastor. Amen. y gracias por abrirme los ojos.

18.Publicado por July el 05/10/2009 13:14
Menos mal que existe internet y la libertad de expresion (en la mayoria de los paises) para que nos podamos ir poniendo sobre aviso de lo que pasa en las altas esferas de nuestra sociedad, sino, seriamos como borregos siguiendo y obedeciendo a nuestro pastor. Amen.

17.Publicado por Raquel Morente el 05/10/2009 11:26
No salgo de mi asombro, ¿como podríamos evitar esta manipulación a la que somos sometidos por los grandes monstruos de la economía?

16.Publicado por Nancy el 05/10/2009 07:50

Hola a todos: hay un gobierno en las sombras, un poder detrás de los gobiernos de cada país del mundo sin excepción llamados illuminatis (Bush es uno de sus representantes así como la familia Rothchild, la familia Rockefeller y otras nueve familias) que han decidido eliminar parte de la población mundial. Las guerras, que han sido y son fuentes de gigantezcas ganancias, deben ser ayudadas por otros medios masivos de exterminio y esa es la causa de la contaminación en el lab Baxter. La vacuna contra la gripe es en realidad la vacuna contra la humanidad. Sabemos que puede ser letal y hasta puede contener micro chips con fines oscuros. Mi consejo es: no se vacunen y organícense para luchar contra la vacunación obligatoria. Vivo en Argentina y sé que mi país obedece sin discutir todo lo que EE.UU. impone, por tanto temo que sigamos los mismos pasos que el decadente imperio.

Saludos

Nancy

15.Publicado por israel el 04/10/2009 18:00
Perdon, me refiero que en este caso esta revista si tiene hechos que respalden sus articulos, por eso mis preguntas.....

14.Publicado por israel el 04/10/2009 17:59
woa, estoy sorprendido, en Mexico es facil escuchar este tipo de escritos sin fundamentos, como un extraño sexto sentido de estar siendo timado, pero sucede aun en situaciones reales, de tal forma que no le doy demaciado credito, pero ahora porque? quien?

13.Publicado por Fernando el 04/10/2009 15:20
Otro video, no hay color, hay veces que pienso que si con una patada lograrian hacernos levantar del sofa un domingo por la tarde.


http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

12.Publicado por Jaime Cifuentes el 04/10/2009 13:24
No estoy extrañado con esta información, pues hace décadas que se habló ya de que el virus de la gripe y del resfriado estacional era sintetizado cada año por las farmaceuticas. Era lógico pensar que ese camelo de que los virus mutaran cada año y en todos los sitios a la vez era imposible. Yo siempre me preguntaba donde mutaban esos virus, si fuera en el campo, entonces los de pueblo estarían más expuestos ¿no es así? pero paradojicamente en las grandes ciudades es donde más estragos hace la gripe. Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo ahora no dejo de pensar en como va la humanidad a librarse de esta lacra impuesta que dirige el destino de nuestra salud.

11.Publicado por aquiles m el 04/10/2009 12:26
Como sobreviviente del virus A (H1N1), puedo decirles que la sensación de desesperación que produce estar en medio de un proceso que te conducirá a una muerte segura, es bastante difícil de transmitir.
Es indudable que todo lo que rodea a esta extraña enfermedad, es francamente sospechoso.
No se puede evitar pensar que sea un gigantesco negocio.
Yo me sentía espectador de mi propia muerte. A nadie se lo desearía...
Rezaba.
La Virgen de Luján me acompañó hasta mi alta médica. (esto es un hecho que debería relatarlo aparte, pues aún siendo un ferviente creyente, a veces dudamos. Esa imagen que peregrina por las casas de las familias de mi barrio...decidió irse cuando ya estaba sano...no hubo modo de pasarla...nunca encontrábamos a la persona encargada de traslado a otra casa...al punto que nos acompañó en nuestro vehículo hasta la clínica donde me dieron la referida alta. Recién, luego de ello...encontramos a la persona responsable de su traslado. Lo guardo en mi corazón).
Argentina es un gobernado peligrosamente por un matrimonio.
Localmente se convierte en pandemia, pues la presidenta consideró que afectaba sus chances electorales, si se declaraba la emergencia sanitaria.
Por esta vil decisión, Argentina se convierte casi en el primer país con más fallecimientos a causa de esta gripe.
Por mi experiencia puedo recomendar atender a la temperatura corporal.
A partir de los 38 grados, no auto-medicarse, como para enmascarar la sintomatología.
Acudir al médico, y allí debería actuar el "tamiflú".
Higiene permanente. Es fundamental.
Es mortal si pensamos..."ya se me va a pasar...."
Comparto lo de la acción dudosa de la vacuna.
Nadie de mi familia se contagió. Aún compartiendo prácticamente todo el tiempo conmigo.
Unos 5 días antes de la aparición mi neumonía, los demás se habían vacunado contra la GRIPE ESTACIONAL. Menos yo...
Parece haber sido un inesperado dique de contención para el virus A (H1N1)
Mi primera alta médica fue a los 30 días desde el inicio de la neumonía.
Pero pasaron mas de 60 en total, hasta que pude enfrentar las bajas temperaturas del invierno austral (Buenos Aires)
Prevención, prevención, prevención, higiene, higiene, higiene.
Es suficiente.
Saludos cordiales.

10.Publicado por Alba el 04/10/2009 12:22
Esto ya es demasiado !

Esta señora está dando pruebas totalmente documentadas de que ha habido un intento de genocidio indiscriminado y los medios de comunicación, OMS y demás organizaciones políticas y médicas no lo han publicado, lo que nos lleva a pensar que juegan en el mismo equipo.

Y después de esto...

Quién tiene confianza en el sistema ?
Está el sistema montado 100% como nos han contado ?
Hay un plan alternativo oculto bajo la llamada "democracia" ?

Esto no es conspiración, es simple conjetura, y los datos documentados están ahí. Que no lo diga la TV no quiere decir que no sea real.

Un saludo al valiente equipo de Tendencias21 que se ha atrevido a documentar algo así.
Y por supuesto, un gran "OLE" a Doña Teresa Forcades.

9.Publicado por Madrileña el 04/10/2009 11:44
Aquí os dejo el documento audiovisual de la Dra. Forcades donde ella misma amplía la información contenida en este artículo:

http://vimeo.com/6790193

Mi más sincera felicitación a la Dra. Forcades por su valentía y por decir VERDADES que nuestra cúpula política CONOCE y que es el cooperador necesario para que estas organizaciones campen a sus anchas.

Animo a todo el mundo a apoyar .las movilizaciones que por esta causa se lleven a cabo. NOS JUGAMOS MUCHO.

Estaría bien que la redacción además incluyera en el artículo que Teresa Forcades es Doctora en Medicina Interna.

Muchas gracias.

8.Publicado por krankrank el 04/10/2009 02:39
¿Qué HACER?
SE PUEDE HACER DE LA ENFERMEDAD UN ARMA REVOLUCIONARIA
CONTRA LA GUERRA IATROBIÓNTICA DE LOS MÉDICOS CONTRA TODOS


1.
Patopráctica de confrontación contra la vacunación forzosa de la DOCTADURA
- Declaración de rechazo a la vacunación
- Autorización de Representación en materia de enfermedad
www.spkpfh.de/Patopractica_de_confrontacion_contra_vacunacion_Doctatura.htm

2.
La OMS: ¡sus ayudantes y cómplices alemanes (Instituto Robert Koch, Comisión Permanente de Vacunación, Instituto Paul Ehrlich, Oficinas locales de Sanidad) bajo denuncia penal!
Quien vacune, quien haga propaganda para una vacunación, quien haga preparativos organizativos, comete lesión corporal a escala masiva, es un asesino en masa que constituye un peligro público y hace guerra contra la propia población. Los denunciados tienen que ser detenidos y arrestados en aislamiento celular. Existe riesgo de entorpecimiento de la labor de la justicia.

Ejemplo aplicable en cualquier país porque la iatrocracia (gobierno médico) domina a escala mundial
www.spkpfh.de/Denuncia_penal_contra_ayudantes_de_la_OMS.htm

3.
La OMS hace la gripe que no hay
(Los medidicos mismos no se dejan vacunar. ¡¿Por qué será?!)
¡Basta con la dictadura médica de la salud!
www.spkpfh.de/Virus.span.htm
_________________________
y todavía más textos se encuentran en: www.spkpfh.de/neu.html#ES
y en: www.spkpfh.de/index_spain.html

7.Publicado por Elquesea el 04/10/2009 00:25
Esta situaciòn de la gripe AH1N1 casi estoy seguro que la planearon y ejecutaron los mismos que planearon el atentado a las torres gemelas, que casi es seguro que fue el mismo gobierno de los EUA para tratar de reactivar su economia a costa de lo que sea.

6.Publicado por Pedro el 03/10/2009 18:35
Me ha parecido un documento importantísimo que es absolutamente necesario divulgar lo más posible. Espero y deseo que se organicen campañas populares masivas para protestar por toda esta manipulación y poder librarnos de tener que pasar por el aro del engaño.

5.Publicado por Fernando el 03/10/2009 15:37
Lamentablemente el caso de la gripe "A" todos tenemos ante nuestras narices la sospecha de que es algo prefabricado y puesto en el ambiente para crear una serie de ingresos a la industria farmaceutica, yo particularmente soy de las personas que si se hubiera inventado una cura contra el cancer, esta estaria guardada bajo siete llaves antes de que saliera a la luz, lo mismo para la eterna juventud y para un sin fin de cosas en las cuales el ser humano tiene puestos sus sueños. Lamentablemente vemos dia a dia como los intereses comerciales superan ampliamente a los de las personas, y hago voto desde este comentario para que ciertas cosas importantes que digo importantes "IMPORTANTISIMAS" no se dejen en manos de la privado. Yo le digo muchas veces a mi hijo que cuando el sea mayor una empresa surgira para sacarnos la chorra para poder mear y no solamente sera necesario si no que ademas sera obligario.

4.Publicado por Joseph el 03/10/2009 14:37
Después de esta interesante reflexión, habría que preguntarse quiénes son los realmente beneficiados con esto y no sólo económicamente sino también política y socialmente ya que muchos están tapando sus hazañas en los distintos países del mundo a costa de noticias de este calibre. Me da la sensación de que poco reclamamos a nuestros gobernantes sobre estas nuevas dictaduras en forma de pandemias, crisis económicas y otros males sociales.
¡Despertemos de una vez!

3.Publicado por Alf el 03/10/2009 05:25
Hasta hace poco, a aquellos que afirmaban que estábamos gobernados por auténticos psicópatas capaces de todo, cuyos planes de dominación global pasaban por el exterminio de 2/3 de la población mundial, se les tildaba de conspiparanoicos.
Creo sinceramente que ha llegado el momento de que reconsideremos seriamente nuestra posición. El destino de la raza humana está en juego.

1 2
Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Otros artículos de esta misma sección
< >