Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura



Tendencias 21
25 Aniversario




La mayoría de los estudiantes del MIR sufre estrés crónico y ansiedad




La mayoría de los estudiantes de Medicina que se enfrentan en España al examen MIR, la prueba de evaluación necesaria para acceder a la formación de especialistas médicos, sufre estrés crónico y ansiedad, sobre todo en los días que se enfrentan a un simulacro del que será el examen real.

Fuente : http://www.agenciasinc.es/Noticias/La-mayoria-de-l...


Miércoles, 29 de Enero 2014
Artículo leído 342 veces


Nota



Comente este artículo

1.Publicado por Fernando el 30/01/2014 12:15
Si tenéis problemas de ANSIEDAD en EXÁMENES u OPOSICIONES, os recomiendo el libro CÓMO ENFRENTARSE CON ÉXITO A EXÁMENES Y OPOSICIONES, en él se hace un recorrido por las distintas etapas educativas, desde la primera infancia hasta cualquier edad, para que tratemos de identificar esos primeros signos de ansiedad que nos producen los exámenes dándonos las claves que nos ayudarán a controlarlos y evitar, en lo posible, que vuelvan a aparecer.
En el libro se relatan casos reales en los que se describe cómo estudiantes de todos los ciclos educativos y opositores han podido superar su ansiedad y han logrado el éxito aplicando las técnicas y trucos descritos en él.

En definitiva, es una obra MUY BREVE de apoyo con la que aprender técnicas de estudio, motivación, parada de pensamientos negativos y relajación que nos permitirán enfrentarnos de una manera positiva a los exámenes y oposiciones.

Para ampliar la información podéis entrar en mi web donde hay artículos para anular la ansiedad.

http://www.fernandomiralles.es/

Un saludo y SUERTE.

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.