Tendencias 21
25 Aniversario




La venganza de los países emergentes (La Repubblica, Roma)




El gran crecimiento de los países emergentes produce un aumento en el precio de las materias primas y los carburantes. Son también estos países los que dictan actualmente el ritmo de la economía mundial y a Europa, entre el rigor y el desempleo, le cuesta seguirlo. (Article)

Fuente : http://www.presseurop.eu/es/content/article/452311...


Jueves, 6 de Enero 2011
Artículo leído 1971 veces





Comente este artículo

1.Publicado por Beatriz Basenji el 07/01/2011 15:50
No se está diciendo nada nuevo. A estas fechas todos los países tienen consciencia que el petróleo está en vias de extinción y las demás materias primas dependen en buena medida del petróleo, para las cosechas, trasnsporte, etc. De modo que va ligado lo uno con lo otro.También la UE debe analizar cual ha sido su rol en cuanto a políticas de exportación. Con seguridad los ahora llamados paises emergentes nunca figuraron en las agentes de la opulenta UE.

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.